Gente, tenía que decir, si vinieras de una familia con dinero pero sin conta...


Yo creo que, en caso de poder, es mejor establecerse por cuenta propia. Tiene desventajas, pero te permite tener control de cómo quieres trabajar.
-1
En tu lugar primero entraría a una empresa, viniendo de una familia adinerada te sería más fácil ahorrar y así prepararte para el mundo freelance.
Igual te acostumbras a recibir la paga cada mes y te olvidas de lo otro.
0
Preferiría trabajar para una empresa, soy introvertido y no quiero tener que lidiar con clientes.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!