Gente, tenía que decir que no entiendo que en España sobran graduados en AD...


Por que es más fácil enseñarle a un ingeniero conocimientos de gestión de empresa que a uno de ADE a manejar operaciones matemáticas complejas para usar eficientemente los programas de gestión, desarrollo y simulación
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!