Clientela molesta, de que en atención al cliente os respondan trabajadores de Latinoamé...


Me molesto porque los tienen contratados por cuatro perras precisamente para agotar al cliente y que no reclame lo que tenga que reclamar, por desgana, falta de tiempo, o simplemente, desquiciandolo.
0
Ellos son la cara de la compañía
-1
Si yo muestro disconformidad con la compañía, se la va a sudar, si yo digo que "con panchitos no hablo" y me voy de esa compañía, poco a poco no les quedará de otra que contratar a gente de aquí.

No me malentendáis, no tengo nada en contra de los latinoamericanos, es meramente un ejemplo.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!