Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pomubieng
2
Yo la verdad que prefiero seguir en paro, gracias
3
mira como corro y me apunto
2
Como si alguien quisiera trabajar para un youtuber,
0
#5 #5 oniichandesu dijo: Como si alguien quisiera trabajar para un youtuber,@oniichandesu ya quisieras tu ganar lo que gana él
-1
#6 #6 violativo dijo: #5 @oniichandesu ya quisieras tu ganar lo que gana él @violativo Sí, de lo mío, no de youtuber o streamer, que tiene toda la pinta de ser un rollazo de trabajo.
0