Gente que teletrabaje y dice hacer muy poco, tenía que decir ¿cómo cojones cumplís con los objetivos? ¿Por qu...


O su trabajo no es por objetivos... ¿Lo habías pensado?
3
La clave esta en tocarse los huevos cuando no tenias que teletrabajar. Ahora con responder 2 emails ya hago el doble de lo que hacia en la oficina ¯_(ツ)_/¯
1
Pues trabajando en un sitio decente, por suerte. Trabajo por objetivos y no ha cambiado el hecho de tener días de teletrabajo y el tener días en la oficina, se trata de la misma forma
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 megustadiscutir dijo: Pues trabajando en un sitio decente, por suerte. Trabajo por objetivos y no ha cambiado el hecho de tener días de teletrabajo y el tener días en la oficina, se trata de la misma forma @megustadiscutir
Enchufame en tu trabajo bro, se que hemos tenido nuestras diferencias ,pero tambien nuestros buenos momentos :V si realmente eres un amigo me ayudaras, tengo deudas T_T
0
#5 #5 justatroll dijo: #3 @megustadiscutir
Enchufame en tu trabajo bro, se que hemos tenido nuestras diferencias ,pero tambien nuestros buenos momentos :V si realmente eres un amigo me ayudaras, tengo deudas T_T
@justatroll no estabas en UK? Disfruta de vivir en el extranjero
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!