Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No es lo mismo recomendar a alguien que colocar a alguien.
1
Si la empresa es privada no es que me guste o no me guste, es que es de sentido común. Si el día de mañana tengo algún hijo y soy dueña de mi propia empresa, mis hijos siempre tendrán un asiento reservado en la directiva de dicha empresa, independientemente de que mi empresa sea Inditex o Charcutería Paquita.
1
Esta siempre mal, nadie dice lo contrario.
0
A mí los enchufes no me molestan siempre y cuando la persona enchufada haga bien su trabajo.
0