Gente, tenía que decir que pasar horas con "ocio insustancial" me hace enfad...


Con ocio insustancial te refieres a cosas como tomarte un café por ahí un sábado por la tarde o echar un rato después de la cena en terminar de ver una película? Vale que no hay que pasarse con el ocio, pero si no dejas nada de tiempo para relajarte, lo que vas a tener que mejorar en el futuro es la salud mental que te hayas jodido.
Luego tenemos explosiones de ira o los hombros cargadísimos y con dolor durante semanas y nos sorprendemos.
1
Es importante trabajar pero tan importante es poder despejar la cabeza y tener tiempo para relajarse y hacer cosas que te gusten y te hagan disfrutar.
0
#1 #1 bluestars dijo: Con ocio insustancial te refieres a cosas como tomarte un café por ahí un sábado por la tarde o echar un rato después de la cena en terminar de ver una película? Vale que no hay que pasarse con el ocio, pero si no dejas nada de tiempo para relajarte, lo que vas a tener que mejorar en el futuro es la salud mental que te hayas jodido.
Luego tenemos explosiones de ira o los hombros cargadísimos y con dolor durante semanas y nos sorprendemos.
no se refiere a eso
-1
El no hacer nada no está nada mal a veces es necesario otra cosa es si dedicas todos tus días y tu tiempo libre a estar en en sofá mirando las moscas
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!