Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Es una excusa. No les has gustado para el puesto o tenían ya uno "enchufado" y las entrevistas son un paripé.
1
En Espana se sigue todo al dedillo aunque no tenga logica. (Salvo por la legion de enchufadetes....) pero para el resto de mortales...
0