Gente, tenía que decir que soy estudiante de segundo año de ingeniería, y ...


"me gustaría" o "necesitas"?

si es me gustaría y vas justo de notas y te sobra algo de tiempo como para plantearte trabajar...chico por qué no te planteas encontrar alguna manera de mejorar tus notas? XD
1
Clases: 6 horas aprox. Bus: 3 horas. Trabajo jornada completa: 8 horas. Dormir: 8 horas.
Ahí ya van 25 y no hemos tenido en cuenta el tiempo entre clase y trabajo, comer, ducharse, ocio, estudiar...

Vamos que o una cosa o la otra, las dos no se puede.
1
Que si te puedes permitir ese estilo de vida que no trabajes aún. Es horrible estudiar y trabajar por un sólo motivo: la universidad no te va a ayudar. Olvídate eso de ayudarte a lo que sea: vas a ser tú partiéndote la cabeza mientras complaces a tus jefes en el trabajo y a los profesores/administrativos de la universidad. Y si cuidas a uno y descuidas a otro, esa gente te comen vivo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!