Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Iba a decir que no se puede generalizar, pero por desgracia la gente menor de 20 con la que he trabajado concuerda con tu descripción.
0
Es una generación bastante peculiar. Tienen otros problemas y mucha fra de otros. Tampoco te pongas muy nerviosa por ello, el mundo se va cada vez más a la mierda igualmente.
0
Normal, con la precariedad que todavía hay, a veces no merece la pena dejarse los riñones por cuatro duros. Y si eso lo pensamos los que llevamos trabajando años, imaginate los chavales que llegan ahora al mundo laboral y se dan la hostia padre.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2