no la conocía
la busqué, vi su instagram y...sí
seis años no porque es exagerar, pero es lo típico de dibujos de adolescente que hace el tonto...
1
jajaja, he buscado y si, parece algo wannabe, pero no se, no la conocen ni en su casa asi que no veo mal que haga ilustraciones, sino te gusta le echas azucar. Nadie te obliga a seguirla. Envidia barata veo aqui.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
la busqué, vi su instagram y...sí
seis años no porque es exagerar, pero es lo típico de dibujos de adolescente que hace el tonto...