Cambia de peluquerÃa. Tengo flequillo y nunca me han cobrado nada por arreglarme solo el flequillo. Es más, siempre me dicen lo mismo. "Cuando te crezca el flequillo, te pasas y te lo arreglamos".
Hay personas que no pueden lavarse el pelo en sus casas por X motivos y deben acudir a la peluquerÃa, por ejemplo.
Y en caso de hombres, lo mismo con la barba.
0
Aquà cobran 30 dólares por un corte de pelo de hombre
-4
Una va a varias peluquerÃas hasta que encuentra a una relativamente barata, que corte bien el pelo y que hable castellano, pero hasta entonces hay que pringar. Eso sÃ, luego no la cambies por nadie.
0
Yo llevo sin ir a una peluquerÃa 7 años, aprendà una forma de cortármelo en casa y que me quedara bien e igualado. Al final todo es probar y ahorrarte el dinero
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cuando mi peluquera de confianza estaba de vacaciones fui a otra que tenÃa buenas valoraciones. Me cortó unos 10 cm de largo (según ella eso eran 3 dedos) y encima se las apañó para dejarme un lado más largo que otro. 20 euros me querÃa cobrar por el destrozo. Yo no sé cómo algunos peluqueros son tan inútiles, cuando era pequeña mi madre me lo cortaba mejor y gratis..
Y en caso de hombres, lo mismo con la barba.