Gente, tenía que decir que estoy cansado de enfrentarme a entrevistas con fi...


Eso amigo es lo que tiene la vida laboral actual, las distintas entidades quieren lo mejor de lo mejor hasta lo mas simple, con experiencia de sobra y pagarles una mierda, es como diciendo, para que se conformaran con lo minimo si pueden tener lo mejor por lo mismo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!