Está bien que si estas desempleada trabajes en lo que sea para sobrevivir, pero de ahí que con estudios te sientas realizada limpiando casas pues...
Autonegación, que le dicen.
Super contenta por haber gastado tanto tiempo de tu vida en estudiar para luego desarrollar un trabajo que podría hacer cualquiera??? Pffffff a qué niveles de tragaderas estamos llegando...
-1
Pero sabes leer y escribir?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Autonegación, que le dicen.