Gente, tenía que decir que hoy voy a mi oficina de empleo a pedir informaci...


Lo primero no te avergüences. Además de por las ayudas puedes preguntar por cursos que te puedan interesar y es otra manera también de poder sentirte activo.
Mucho ánimo y mucha suerte.
3
Si te pertenecen que te las den.

#1 #1 girasol32 dijo: Lo primero no te avergüences. Además de por las ayudas puedes preguntar por cursos que te puedan interesar y es otra manera también de poder sentirte activo.
Mucho ánimo y mucha suerte.
👍🏻
1
Te aseguro que el funcionario o funcionaria que te atienda le suda sus partes lo que hayas hecho en los ultimos meses, van a revisar la informacion y te informaran sobre las ayudas o servicios que tengas disponibles y como solicitarlas. Si tienes suerte y pillas a alguno o alguna con mas empatia puede que te oriente voluntariamente sobre temas laborales que no llevan ellos, en 10 minutos ni recordaran que estuviste alli
1
Ehm... ¿sólo 26 desde el verano? Cuando vayas a pedir esa información, pregunta también por cursos/formación para encontrar empleo. Suelen ser obligados para gente que empieza a cobrar una prestación, pero presentándote voluntario, quizá te hagan un hueco
PD: Necesitaría una fecha exacta para ver cuanto tiempo real ha pasado "desde verano", y si es el que me imagino o menos (como sea más, vamos jodidos...)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!