Vale ahora lo ves guay porque supongo que vivirás con tus padres y con la no contributiva de 400 € te llega, Pero ya verás cuando mueran tus padres y tus hermanos si Tienes no quieran hacerse cargo de ti
1
"de los que no" ¿qué?
Trabajan, supongo.
Bueno, obligado a trabajar no estás si tienes discapacidad intelectual.
Y si no te gusta... pues mejor también para los demás que pudieran trabajar contigo, con o sin discapacidad.
Para ser una rémora te quedas con tu paga y a vivir.
Au.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Trabajan, supongo.
Bueno, obligado a trabajar no estás si tienes discapacidad intelectual.
Y si no te gusta... pues mejor también para los demás que pudieran trabajar contigo, con o sin discapacidad.
Para ser una rémora te quedas con tu paga y a vivir.
Au.