Negocios a los que se va con cita, tenía que decir que casi siempre que llego a la hora me toca esperar ...


Es que igual si tienes que esperar 15 minutos es porque el de antes ha llegado tarde xD
4
#1 #1 helitros dijo: Es que igual si tienes que esperar 15 minutos es porque el de antes ha llegado tarde xD@helitros O porque nunca sabes cuánto se puede alargar una persona exponiendo su situación/caso.
Que la gente es muy "señorit@" y se piensan que solo están ell@s.
3
#2 #2 yoymiyo86 dijo: #1 @helitros O porque nunca sabes cuánto se puede alargar una persona exponiendo su situación/caso.
Que la gente es muy "señorit@" y se piensan que solo están ell@s.
@yoymiyo86 también también. Lo suyo en los negocios de citas es que esté previsto, pero hasta cierto punto, y pueden haber muchos casos que por los motivos que sean se alargan más de la cuenta.
3
#3 #3 helitros dijo: #2 @yoymiyo86 también también. Lo suyo en los negocios de citas es que esté previsto, pero hasta cierto punto, y pueden haber muchos casos que por los motivos que sean se alargan más de la cuenta.@helitros Yo supongo que lo que prevén es que si alguien les falla en el último momento no van a estar esperando a que llegue otra persona y, encima, tarde, dejando un hueco temporal enorme entre una y otra.
Al igual que también puede pasar que una persona llegue y no tenga todo lo que se necesita y esté escasos 2 min reunida y la siguiente se adelante...
Es como en los médicos del CAP: en el mío dan visita cada 5 min, pero porque se han dado cuenta que hay gente que ya no asiste, otros es para una receta y tarda nada y menos... y otros pueden estar 30 min.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!