Pesados con trabajar solamente en lo que te gusta, tenía que decir, que aunque no os falta razón, cansáis mucho con el...


#2 #2 zap_zap94 dijo: Hay que trabajar en lo que a uno le gusta Y QUE TENGA DEMANDA. Me puedes explicar de qué sirve estudiar historia del arte, por ejemplo? No te haces a la idea de la gente que ha estudiado carreras sin salida alguna, que han acabado en oposiciones, o emigrando al extranjero@zap_zap94 igual habría que tener un poquito de cabeza y meterse a carreras con algo de mente abierta, no todo es historia del arte y los oficios tradicionales asociados a la carrera. Igual pasa con historia, docencia, literatura y todas las demás.
Pero vamos que la realidad es que muchos entran a esas carreras esperando acabar de profesores de institutos para vivir de la sopa boba como funcionarios.
0
Tú eres tonto?
En serio, eres tonto? Porque chiquita tontería
-1
Hay que trabajar en lo que a uno le gusta Y QUE TENGA DEMANDA. Me puedes explicar de qué sirve estudiar historia del arte, por ejemplo? No te haces a la idea de la gente que ha estudiado carreras sin salida alguna, que han acabado en oposiciones, o emigrando al extranjero
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!