Gente, tenía que decir, que me alegro un montón de que a los empresarios ex...


Si te refieres a la noticia de la escasez de camareros en Valencia, yo también me alegro, ya está bien de horarios criminales y sueldos ínfimos.
6
La verdad es que durante la pandemia la hostelería no me ha dado ninguna pena, exceptuando el bar de pueblo o la cafetería de Paco. Grandes hoteles, pubs nocturnos o discotecas? Reciben lo merecido después decadas de maltratar a sus trabajadores.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!