Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo...


Vivir para trabajar es una mierda, lo ideal es que sea un medio de tantos por los que nos podemos sentir realizados e independientes.
Lo malo es que lo ideal a menudo solamente existe en nuestra cabeza.
3
Depende,hay jubilados que sí que no aguantan el no hacer nada y otros que tienen aficiones que sí les llenan. Yo por lo menos, lo que daría por tener más vacaciones o por tener menos horas de jornada laboral!, no me llegan las horas del día para todo.
2
No, lo siento, pero mi vida, mis avances y mi crecimiento personal no dependen de mi trabajo asalariado. No baso mi vida en eso aunque sea necesario para cubrir las necesidades básicas de supervivencia.
2
Lo será para tí, la única razón por la que estudio y trabajaré será para pagarme mis hobbies y lo que me gusta (programación, videojuegos, anime, guitarras, etc...)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!