Mundo, tenía que decir que estoy harta de no encontrar trabajo. O piden expe...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Qué asco de empresarios pero qué bien cuando cobro, ¿eh?
5
#1 #1 gauss_who_is_back dijo: Qué asco de empresarios pero qué bien cuando cobro, ¿eh?
2
#2 #2 violativo dijo: #1 sí@violativo De todo hay en este mundo: empresarios cabrones y trabajadores cabrones. Y sí, piden muchas cosas para puestos bajos porque la universidad se ha convertido en el nuevo instituto: si todo el mundo lo tiene nadie es "especial" para ojos de la oferta y demanda del mercado laboral. ¿te cuento un secreto? Hazte fontanero, sí, pero vete a florida. Hay tanta escasez de fontaneros que puedes ver fontaneros arreglando 4 mierdas a ricos y ganando más pasta que tú y yo en un año.

2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y por qué no montas tu la empresa y creas trabajo?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 davoelescalvo dijo: #1 @gauss_who_is_back Ah que quieres que demos las gracias por cobrar por nuestro trabajo, putisima anormal?no tiene caso, es retrasada
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!