Siento desencantarte, pero hacer lo mínimo en un trabajo suele desembocar en que la mierda que no quieras hacer se reparte entre los demás curritos. Los verdaderos responsables no van a pringar nunca.
-1
#2 #2 wagnerin dijo: Siento desencantarte, pero hacer lo mínimo en un trabajo suele desembocar en que la mierda que no quieras hacer se reparte entre los demás curritos. Los verdaderos responsables no van a pringar nunca. @wagnerin No es nuestra culpa que los demás curritos cedan a hacer de más. A mi que un empresario me "amenace" aunque sea indirectamente con que si no hago algo se lo tendrá que cargar a los demás me parece una coacción muy rastrera al nivel del amenazar castigar a toda la familia por el delito de un miembro.
Si me paga lo mínimo según convenio, yo hago lo mínimo según contrato. Y animaré a todos mis compañeros a hacer lo mismo si alguno quiere hacer de más será cosa suya no culpa mía.
-3
#3 #3 ddesinope dijo: #2 @wagnerin No es nuestra culpa que los demás curritos cedan a hacer de más. A mi que un empresario me "amenace" aunque sea indirectamente con que si no hago algo se lo tendrá que cargar a los demás me parece una coacción muy rastrera al nivel del amenazar castigar a toda la familia por el delito de un miembro.
Si me paga lo mínimo según convenio, yo hago lo mínimo según contrato. Y animaré a todos mis compañeros a hacer lo mismo si alguno quiere hacer de más será cosa suya no culpa mía.@ddesinope tienes razón, pero el tema puede ser más complicado de lo que parece: ya sea por curritos que necesiten desesperadamente su trabajo o por ambición de otros, o por ser unos lameculos incorregibles, siempre será difícil que todos los trabajadores se pongan de acuerdo en hacer un Fuenteovejuna.
Si me paga lo mínimo según convenio, yo hago lo mínimo según contrato. Y animaré a todos mis compañeros a hacer lo mismo si alguno quiere hacer de más será cosa suya no culpa mía.
Si me paga lo mínimo según convenio, yo hago lo mínimo según contrato. Y animaré a todos mis compañeros a hacer lo mismo si alguno quiere hacer de más será cosa suya no culpa mía.@ddesinope tienes razón, pero el tema puede ser más complicado de lo que parece: ya sea por curritos que necesiten desesperadamente su trabajo o por ambición de otros, o por ser unos lameculos incorregibles, siempre será difícil que todos los trabajadores se pongan de acuerdo en hacer un Fuenteovejuna.