Gente, tenía que decir que voy a echar el currículum en la oferta de empleo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Siento desencantarte, pero hacer lo mínimo en un trabajo suele desembocar en que la mierda que no quieras hacer se reparte entre los demás curritos. Los verdaderos responsables no van a pringar nunca.
-1
#3 #3 ddesinope dijo: #2 @wagnerin No es nuestra culpa que los demás curritos cedan a hacer de más. A mi que un empresario me "amenace" aunque sea indirectamente con que si no hago algo se lo tendrá que cargar a los demás me parece una coacción muy rastrera al nivel del amenazar castigar a toda la familia por el delito de un miembro.

Si me paga lo mínimo según convenio, yo hago lo mínimo según contrato. Y animaré a todos mis compañeros a hacer lo mismo si alguno quiere hacer de más será cosa suya no culpa mía.
@ddesinope tienes razón, pero el tema puede ser más complicado de lo que parece: ya sea por curritos que necesiten desesperadamente su trabajo o por ambición de otros, o por ser unos lameculos incorregibles, siempre será difícil que todos los trabajadores se pongan de acuerdo en hacer un Fuenteovejuna.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#2 #2 wagnerin dijo: Siento desencantarte, pero hacer lo mínimo en un trabajo suele desembocar en que la mierda que no quieras hacer se reparte entre los demás curritos. Los verdaderos responsables no van a pringar nunca. @wagnerin No es nuestra culpa que los demás curritos cedan a hacer de más. A mi que un empresario me "amenace" aunque sea indirectamente con que si no hago algo se lo tendrá que cargar a los demás me parece una coacción muy rastrera al nivel del amenazar castigar a toda la familia por el delito de un miembro.

Si me paga lo mínimo según convenio, yo hago lo mínimo según contrato. Y animaré a todos mis compañeros a hacer lo mismo si alguno quiere hacer de más será cosa suya no culpa mía.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!