Jefe, tenía que decirte que se supone que tengo "teletrabajo con horario fl...


Uno de los aspectos que más nerviosa me ponen de las relaciones laborales es esa especie de pleitesía que piensan algunos jefes que les deben sus subordinados.
SPOILER ALERT: o aprendes a decir que no elegantemente, o el día que lo digas cuando ya estés harto serás malo malísimo y te tratarán peor que a la peste.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!