Querido R, tenía que decirte que no puedo más que darte la razón en que me fal...


Ante cosas así sería adecuado hablar con tu R y explicárselo. Así, no sólo le das un voto de confianza, sino que entenderá mejor tú situación, no te presionará y probablemente te apoye. El problema es la comunicación.

Demasiada comunicación XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!