Ante cosas así sería adecuado hablar con tu R y explicárselo. Así, no sólo le das un voto de confianza, sino que entenderá mejor tú situación, no te presionará y probablemente te apoye. El problema es la comunicación.
Demasiada comunicación XD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Demasiada comunicación XD