Entrevistadores de RR. HH, tenía que decir, que no entiendo por qué preguntáis la razón de qu...


Bueno en mi caso me gusta mucho mi trabajo pero no me gusta la empresa en la que trabajo
2
Normalmente se pregunta x y se valora y.
3
A ver según la empresa pero por lo general suele servir el "Me gusta trabajar en una empresa con buena proyección y en la que podre ascender internamente y me parece que esta empresa X es una muy buena opción" Ya añades algo particular de la empresa, vease que se nota que les gusta el trabajo en equipo, buen salario, buenas condiciones... a las entrevistas de trabajo se va a mentir, tanto el entrevistador como el entrevistado.
-3
Es una forma de cribar como otra cualquiera. Cuando se presenta tantísima gente a un proceso de selección como ocurre en los últimos 10 años, al final la única manera de descartar es con cosas absurdas como "los que les guste el color azul van a tener prioridad" (ejemplo estúpido y exagerado). Y al final te acaban preguntando chorradas como esa, como si hubiera alguna realidad aparte de "porque si no trabajo, no tengo dinero, y me muero".
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!