Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno en mi caso me gusta mucho mi trabajo pero no me gusta la empresa en la que trabajo
2
Normalmente se pregunta x y se valora y.
3
A ver según la empresa pero por lo general suele servir el "Me gusta trabajar en una empresa con buena proyección y en la que podre ascender internamente y me parece que esta empresa X es una muy buena opción" Ya añades algo particular de la empresa, vease que se nota que les gusta el trabajo en equipo, buen salario, buenas condiciones... a las entrevistas de trabajo se va a mentir, tanto el entrevistador como el entrevistado.
-3
Es una forma de cribar como otra cualquiera. Cuando se presenta tantísima gente a un proceso de selección como ocurre en los últimos 10 años, al final la única manera de descartar es con cosas absurdas como "los que les guste el color azul van a tener prioridad" (ejemplo estúpido y exagerado). Y al final te acaban preguntando chorradas como esa, como si hubiera alguna realidad aparte de "porque si no trabajo, no tengo dinero, y me muero".
1