Chica bonita, tenía que decir que cada madrugada que paso con el camión de la basu...


Ahora resulta que es gamer y está dándole duro al CS:GO
4
Que TDQ tan bonito.... Y más viendo como está el patio
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!