Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
De hecho no, los enviaron a casa, a enfermos crónicos y embarazadas. Att. Una asmática que trabaja en Mercadona.
2
#4 #4 arcahelus dijo: #4 Es una mierda entrar por el móvil.Es una mierda entrar por el móvil.
1
Pues cuando tengamos que buscar por las esquinas de la casa las arañas para poder llevarnos algo a la boca, pues verás porque no se cierra el Mercadona.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3