RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
trabajo
Brujas del trabajo, tenía que decir que la chica nueva es, a parte de guapísima, buena trabajadora. Tenéis en torno a los 50 años y os jode que haya entrado una chica de 18, dejad de decir que está aquí solo porque les gusta a los jefes, está aquí porque se lo está currando y con vosotras al lado para comparar en cuanto a productividad y calidad se lo ponéis muy fácil. TQD
Cuánta razón
(
72
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Déjame que lo adivine, la chica nueva eres tú, ¿no?
4
ajá
El comentario es demasiado corto
2
Marujonas envidiosas y tóxicas. Nada nuevo. Espero que la chica esa sea fuerte, lo va a necesitar, que con esta clase de gente nunca se sabe.
1
El mayor enemigo de la mujer es la propia mujer. Pero por alguna razón este 8M se verán sólo pancartas contra el hombre malvado
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
El comentario es demasiado corto