Los hay tan incompetentes que no valen no para eso....
Lo gracioso es que son los que más abundan.
6
Empiezas bien.
4
Animo y paciencia.
4
Puede que sea problema de la gestoría que le lleva los papeles, no sé... es probable que el hombre no tenga ni culpa, incluso que también los metiera prisa
0
Voy a decirte una cosa que no te va a gustar. A no ser que la empresa tenga 2 trabajadores, lo más probable es que tu jefe ni se acordara de tu traslado. Vete acostumbrándote, porque especialmente los jefes suelen mirar por si mismos e importarles un pepino los demás.
1
Yo firmé mi contrato después de llevar ya una semana trabajando en la empresa en la que estoy. Que perfectamente podrían haberme mandado para casa y habría trabajado una semana entera de gratis y sin ningún derecho a reclamar nada.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo gracioso es que son los que más abundan.