Futuro jefe, tenía que decir que me pareces un auténtico cretino por enviarme el ...


Los hay tan incompetentes que no valen no para eso....

Lo gracioso es que son los que más abundan.
6
Empiezas bien.
4
Animo y paciencia.
4
Puede que sea problema de la gestoría que le lleva los papeles, no sé... es probable que el hombre no tenga ni culpa, incluso que también los metiera prisa
0
Voy a decirte una cosa que no te va a gustar. A no ser que la empresa tenga 2 trabajadores, lo más probable es que tu jefe ni se acordara de tu traslado. Vete acostumbrándote, porque especialmente los jefes suelen mirar por si mismos e importarles un pepino los demás.
1
Yo firmé mi contrato después de llevar ya una semana trabajando en la empresa en la que estoy. Que perfectamente podrían haberme mandado para casa y habría trabajado una semana entera de gratis y sin ningún derecho a reclamar nada.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!