Estás desesperada porque has estado buscando trabajo UN MES. Hay gente que se tira años sin que salga nada de lo suyo, lo que tienes es mucha suerte.
6
Bueno, la desesperación no es exclusiva de las personas con estudios superiores.
Mucha suerte.
5
#2 #2 Veren dijo: Estás desesperada porque has estado buscando trabajo UN MES. Hay gente que se tira años sin que salga nada de lo suyo, lo que tienes es mucha suerte.@Veren Y ni ha llegado al mes... #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que llevo casi un mes buscando trabajo y por fin me han llamado para una entrevista en otra ciudad. Estoy tan desesperada que voy a coger un avión para ir. Me da rabia estar así tras estudiar una carrera técnica y sabiendo 4 idiomas. Esto es un asco. TQDAdmítelo, solo has puesto este TQD para alardear de tu titulación y de saber 4 idiomas.
2
4 idiomas? Espero que no sean el castellano, el catalán, el valenciano y el inglés. Que no cuentan fuera de España salvo el inglés. Tanto nos cuesta salir de España para trabajar? Tendrías mucha más oferta en el extranjero y con “4 idiomas” no lo tendrías difícil.
2
5 años lleva mi amiga y por mucho que se desplaza a donde sea, está fregando escaleras, vendiendo zapatos o cogiendo aceitunas,con carrera y dos másters. Y desde ayer de nuevo en paro, eso sí que es desesperante, so ridícula.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mucha suerte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que llevo casi un mes buscando trabajo y por fin me han llamado para una entrevista en otra ciudad. Estoy tan desesperada que voy a coger un avión para ir. Me da rabia estar así tras estudiar una carrera técnica y sabiendo 4 idiomas. Esto es un asco. TQDAdmítelo, solo has puesto este TQD para alardear de tu titulación y de saber 4 idiomas.