Maquinistas de metro de Madrid, tenía que decir que deberían mejoraros las condiciones a los pocos q...


Sabes que la huelga no es tanto por el sueldo, que es mas por el amianto en los trenes y lo mal que se ha gestionado?
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!