Queridos hosteleros, tenía que decir que antes no me contratabais por no tener experiencia...


Pues mi marido anda como loco buscando camareros decentes y él no contrata (normalmente, hay excepciones) a gente joven por lo mismo, suelen ser menos profesionales. Casi todo el personal que contrata es mayor de 30 años y muchos le salen rana, y por las condiciones laborales no será porque lo que el ofrece esta de puta madre. El problema es que todo el mundo cree que se puede meter a la hostelería y no, es un trabajo duro y no todo el mundo vale para ello, cuesta muchísimo encontrar de verdad buenos profesionales en la hostelería, tanto para sala como para cocina
5
Es la filosofía que están llevando ahora muchas empresas, prefiero pagar una mierda al empleado y que me dure dos meses a pagarle bien y que me dure 2 años.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!