Gente, tenía que decir que se me acababa el contrato a fin de mes. Me han di...


Hasta que no lo veas por escrito no te fíes.
5
Pos a mí no me renovaron, pero esa tarde eché CV y al día siguiente me llamaron :D
2
Hasta que lees la letra pequeña
0
¡Felicidades! Sobre todo si estás a gusto en el trabajo es un subidón y te ahorra el horror de tener que estar buscando trabajo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!