Dormir bien, muy bien. Comer bien, muy bien. Es lo importante, que respetes estos dos puntos y si haces ejercicios de estiramientos al final del día, mejor, para relajar los musculos. En comer bien está la variedad, verdura, fruta, pasta, sobre todo legumbres y algo de carne. Bebe mucha agua para evitar dolores de cabeza. Imagino que lo harás por nrcesidad pero recuerda que no somos máquinas y más que física te puede joder psicologicamente con el estrés. ¡Buena suerte!
9
Yo trabajo de lunes a sábado, aparte estoy cursando un máster, y también estoy haciendo las prácticas de ese máster entre semana (después de salir del trabajo). A ello súmale que mi empresa me obliga a hacer cursos de formación como mínimo una vez al mes, en horarios extralaborales. Y cómo no, me gusta ir al gimnasio mínimo 3 horas a la semana.
¿Mi secreto? Me tomo suplementos de cafeína, guaraná, ginseng... porque sino no aguantaría. Eso sí, te recomiendo tener una agenda para organizarte cada hora libre que tienes de lunes a domingo, ayuda mucho.
0
Matar cabras para Satán a cambio de super-energía.
6
No pierdas de vista tu objectivo. Aunque sea agotador si tienes claro que persigues sera mas facil. Tienes que tener claro que es temporal y que al final te habra valido la pena el sacrificio.
1
Aguanté un curso así, pero al final se me resintieron las notas en la universidad. Mi consejo personal, aprende a no llevarte el trabajo a casa, a, en tu tiempo libre, disfrutar de él y no estar pensando en que luego te tienes que ir al trabajo o a clase y amargarte por ello (que me pasaba de contínuo), y a pensar que es algo pasajero que terminará pasando y quedará en una buena anécdota que además te servirá para darte cuenta de la gran valía que tienes. Suerte con todo ello.
2
Mi abuela me enseñó una técnica milenaria que llevo usando años y que igual a ti también te vendría bien: Se llama café.
0
O también puedes empezar a buscar bolas de dragón.
0
Aconsejo dormir 8 horas mínimo. Con ese nivel de vida tienes que permitir que tu cuerpo descanse todo lo que pueda, y, si se puede, más todavía.
1
Mhhmm desde mi personal experiencia, vas a tener que renunciar a algo, la verdad es que el cuerpo tiene un límite y solo lo puedes forzar pero hasta cierto punto, yo estuve en una situación similar y la verdad lo que saqué fue una gastritis y anemia. De momento no descuides tus horarios de sueño y alimentación por ningún motivo y buscate un pasatiempo que te relaje; de preferencia no tenga relación con tu trabajo, y despues evalúa si tienes y puedes conservar ambos empleos.
0
Deja algún trabajo libre, coño,que hay mucho paro jajajaj
0
Yo te recomiendo que veas el vídeo "El camino del éxito" de Luzu, cada vez que me siento sin fuerzas lo veo y me anima
0
Prestame un trabajo.
0
El dolor es momentaneo la victoria eterna. Por ahora trata de cuidar tú salud, porque rutinas como esa no solo matan el espíritu, come, duerme y si puedes darte plazos o agendar tiempos en donde descansar hazlo. Desconosco la razón por la cual te estes exigiendo tanto, pero si te fijaste un ojetivo, usa eso como punto de apoyo cuando el animo decaiga, y en cuanto puedas libera un poco de carga, porque vivir así, a largo plazo, no se puede. Por ahora ANIMO!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Mi secreto? Me tomo suplementos de cafeína, guaraná, ginseng... porque sino no aguantaría. Eso sí, te recomiendo tener una agenda para organizarte cada hora libre que tienes de lunes a domingo, ayuda mucho.