L., tenía que decir que me dejes trabajar tranquila. Si no te he caído b...


¿Misa Amane, eres tú?
2
A veces lo que la gente necesita para dejar de meter mierdas, es una patada en toda la boca.
4
Lo coges por la nuca y le haces un amago así, como quien no quiere la cosa, de toda la cabeza contra la mesa.
Ya verás como se relaja.
1



0
Vamos que has aprendido hoy el significado de "viperina" y "argucias" y te apetecia publicar algo para lucir tu amplio vocabulario.
-2
#5 #5 fingersmith dijo: Vamos que has aprendido hoy el significado de "viperina" y "argucias" y te apetecia publicar algo para lucir tu amplio vocabulario.Escrito por el Menéndez Pidal de la puntuación y la acentuación, rey de los comentarios constructivos y fundamentados.
2
#6 #6 schade_schokolade dijo: #5 Escrito por el Menéndez Pidal de la puntuación y la acentuación, rey de los comentarios constructivos y fundamentados.
@schade_schokolade “La curiosidad en el lenguaje es un peligro de vanidad”

No tengo acentos ni enye en este teclado, no estoy viviendo en espa(enye)a. Y aun asi mi lema con la ortografia mas que el de arriba siempre ha sido mas del estilo "B de Bendetta" no voy a negarlo.

Simplemente me ha echo gracia un lenguaje tan correcto para llamar zorra a alguien.
1
El rey de las justificaciones, también.
Sin acritud, porque tu primera frase me ha gustado.
0
#8 #8 schade_schokolade dijo: El rey de las justificaciones, también.
Sin acritud, porque tu primera frase me ha gustado.
@schade_schokolade Uno puede defenderse de los ataques, contra el elogio se esta indefenso.

Me pones facil sacarme frases de la manga si dices que soy Menendez Pidal y Sigmund Freud (El rey de las justificaciones).
0
Sigmund, Sigmund... ¿A qué pulsión inconfesable cree usted que responde cuando ha comenzado esta conversación con una frase tan gratuita como falsa? Te aseguro que las palabras "viperina" y "argucia" no las he aprendido hoy, sino la semana pasada, mientras me dedicaba a hacer encaje de bolillos para mi ajuar, sexaba los pollitos de la granja de mi tío Paco y
0
Vamos, que ahora tengo que volver al trabajo, a disfrutar de la compañía de mi querida L.
Gracias por la charla, Ramón Sigmund ;)
0
Puede que este causado por algún retorcido instinto primitivo dentro de mi ser, o puede que simplemente sea por uno de los impulsos psíquicos más vulgares del ser humano, el matar el aburrimiento! Que yo salgo ahora de una larga mañana en la oficina así que te dejo que me cojas el relevo trabajando. Saludos a L de mi parte que entre ambas me habéis animado un poco la jornada ;) infielmente tuyo R.S.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!