Clientes, tenía que decir que estoy hasta las narices que vengáis cuando no ll...


Pero no fíes, ¿por qué fías?

No, en serio, poned de esos cartelitos horteras en los que se avisa que no se fía y que intimidan cosa mala.
11
Solo escribo para decirte que si eres guay y te pones un nick de algo que está de moda escribas bien. Me duele lo mismo ver "khalesy" que "Llésica" o "Ector"
5
2 cosas:

- Lamento mucho que tengas que cerrar tu tienda

- Decirles "4 verdades" a tus clientes no hará que cambien de actitud
3
No tendrás ni pelos ni comida, a menos que cierres tu negocio por haber conseguido algo mejor.
2
Pero existen aún sitios en los que se fía? A mí que como máximo me han dejado pagar más tarde en la cafetería de mi facultad...
2
Perdona que te diga, pero precisamente muchas tiendas de barrio siguen abiertas por el hecho de que fían, ya que en los grandes espacios como tu los llaman eso no se hace. No puedes enfadarte por eso, ya que en los locales comerciales importantes, los precios son mucho mas baratos y es comprensible ir allí. Mientras te paguen a final de mes deberías aceptar esos clientes de buena gana, y si no te gusta, como dicen aquí, pon un cartelito de esos de que no se fía, aunque ya no te servirá eso si vas a cerrar.
2
¿Les vas a llamar muertos de hambre cuando te los cruces por la calle?
1
Si la gente no te daba su preferencia más que en casos de extrema necesidad, perdona que te lo diga, pero algo estabas haciendo mal. Las grandes superficies ofrecen ventajas como el precio o la publicidad, pero tú pudiste compensarlo con atención (siempre amable y sonriente), calidez (la sensación de familiaridad genera lealtad), horario (abres más temprano o cierras más tarde, o haces una tienda de 24 horas) (sigo)
0
#8 #8 peppercat dijo: Si la gente no te daba su preferencia más que en casos de extrema necesidad, perdona que te lo diga, pero algo estabas haciendo mal. Las grandes superficies ofrecen ventajas como el precio o la publicidad, pero tú pudiste compensarlo con atención (siempre amable y sonriente), calidez (la sensación de familiaridad genera lealtad), horario (abres más temprano o cierras más tarde, o haces una tienda de 24 horas) (sigo)...buenos precios (si, se puede competir contra los hypermercados, solo hay que saber donde buscar), servicios (hacer recargas a móviles o recibir tarjetas de crédito, por ejemplo), y flexibilidad (¿Solo necesitas cincuenta centavos de arroz? ¿Quieres que te de una cajita en lugar de una bolsa? ¿Te muestro los productos uno a uno con su respectiva descripción? ¡Pero claro!). Para que una tienda triunfe necesita un equipo complejo (por lo menos compras, ventas y almacenaje), y una inversión grande tanto de dinero como de esfuerzo. Cuando fracasa casi siempre es porque alguna de estas cosas fallan.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!