Y negocios que tratan de aprovecharse de los clientes.
14
Ya ves, pobre Chema.
6
Es la ley de las tres "E": Excelencia, eficiencia, economía. Según esta ley, un servicio justo sólo permite al cliente elegir dos de estas tres cualidades.
0
#1 #1 queen_al_poder dijo: Esa frase es del fundador del mcdonald.yo siempre pensé que era de algún establecimiento de súper lujo
0
Es que decir "El cliente siempre tiene la razón, excepto cuando intenta aprovecharse de tu pequeño negocio" era demasiado largo
12
Cómo odio cuando los clientes me sueltan esa frasecita... Eso sí me encanta cuando les digo lo contrario
2
La frase trata de decir que se le tiene que dar al cliente la razón para no perderlo, no que siempre la tenga idiota.
3
Es una forma de hacerle la pelota a los clientes, no hay que tomárselo todo al pie de la letra, Sheldon.
5
No sé qué negocio regentas, pero el cliente sensato y concienciado sabe que los negocios no son ONGs y no viven del aire.
0
#10 #10 er_banana dijo: No sé qué negocio regentas, pero el cliente sensato y concienciado sabe que los negocios no son ONGs y no viven del aire.JAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
A ver, en un pequeño establecimiento donde el dueño este codo con codo con los trabajadores quizás no. Pero en uno grande se rige por esa máxima, por absurda que sea la petición. Y A el 95% a lo mejor es gente normal o maravillosa, pero siempre hay un 5% que son retrasados, hijo putas o locos. Y eso es 1 de cada 20 que entran.
-1
#8 #8 me_me_me dijo: La frase trata de decir que se le tiene que dar al cliente la razón para no perderlo, no que siempre la tenga idiota.@me_me_me Yo he conocido gente que no conviene tener como cliente. Normalmente son personas que te exigen un descuento mayor que tu propio beneficio, o tardan mucho en pagarte (si es que te pagan al final), etc. Yo considero que hay que poner unos límites razonables a las exigencias de un cliente, y si un cliente las sobrepasa es mejor dejarlo ir. Esos límites son, básicamente, que siempre que trabajes con dicho cliente te haga perder dinero. Obviamente, a un buen cliente le puedes admitir alguna vez perder dinero con él, pero porque normalmente te hace ganar mucho más.
2
#12 #12 carlosjfort dijo: #8 @me_me_me Yo he conocido gente que no conviene tener como cliente. Normalmente son personas que te exigen un descuento mayor que tu propio beneficio, o tardan mucho en pagarte (si es que te pagan al final), etc. Yo considero que hay que poner unos límites razonables a las exigencias de un cliente, y si un cliente las sobrepasa es mejor dejarlo ir. Esos límites son, básicamente, que siempre que trabajes con dicho cliente te haga perder dinero. Obviamente, a un buen cliente le puedes admitir alguna vez perder dinero con él, pero porque normalmente te hace ganar mucho más.Yo no he dicho que esté conforme con la frase. Sólo he aclarado su significado porque el autor parece un poco lento
0
siempre estan los clientes HDP que vienen y como son "conocidos" merecen mas descuento o lo que sea... yo les digo "todos son iguales, a mi me paga lo que vale o se va"
0
A ver, es que ese dicho no hay que tomarlo literalmente, no seamos tontos, lo que quiere decir es que al cliente hay que tratarlo todo lo bien que podamos y dentro de unos límites. Si tienes un restaurante, y de repente un cliente empieza a romper cosas no tienes que limitarte a reirle la gracia, o si tiene niños gritando y molestando a los demás. No seamos mongolos y sepamos interpretar las cosas. El cliente tiene razón sí, hasta que sus caprichos y tonterías perjudiquen nuestro negocio.
1
Yo trabajo de cara al público y cuando me dicen eso,digo aquí tiene usted la hoja de reclamaciones y tan pancha.
0
El cliente siempre tiene la razón... hasta que deja de tenerla
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A ver, en un pequeño establecimiento donde el dueño este codo con codo con los trabajadores quizás no. Pero en uno grande se rige por esa máxima, por absurda que sea la petición. Y A el 95% a lo mejor es gente normal o maravillosa, pero siempre hay un 5% que son retrasados, hijo putas o locos. Y eso es 1 de cada 20 que entran.