Esto... no tengo ni idea de lo que estás hablando...
7
No os engañéis, esto ha salido sólo porque dice la palabra "cani".
10
Pues yo lo siento pero a mi me parece una basura de programa. Y creo que es un poco montaje.
11
¿Pero ese programa no era un tongo preparado?
8
Si los despidiera en la tele le gente se quejaria y le diria de todo menos bonito
7
Starman escribe esto mientras su madre le hace el bocata de nocilla porque esta estudiando sociales.
7
Precisamente, este progrograma quiere mostrar la faceta campechana, humana y motivadora de los jefes. De la misma forma que no pueden juzgar a alguien viendolo un dia
0
A mí me parece una americanada que no hace más que reforzar los roles de que el jefe es el que tiene la sartén por el mango y el trabajador es un subordinado que merece su benevolencia. Si un trabajador te confiesa que tiene un sueldo de mierda y que no tiene vida porque el trabajo que TÚ le das es una basura, no le regales un viaje a Benidorm. Sube los sueldos, mejora las condiciones de los empleados. Pero claro, eso sería más caro. Y menos espectacular.
8
No te creas todo lo que ves en la tele, anda xD
3
Es un programa que está de moda porque los "realities" se han "reinventado". Falso. Es una pamema en la que el jefe es buena persona y quiere motivar a los empleados, y es la manera de hacer que la gente quiera ser más competente, haciendoles creer que en el fondo sus jefes son igual y que los premiarán... cuando normalmente, en empresas tirando a grandes, los jefes si pudieran os pedirian dinero por permitiros trabajar. De buenos nada.
Y en serio, no entiendo qué ve la gente en estos programas: estan todos mega guionizados, la gente hace teatro y del malo y no aportan NADA. Desde Empeños a lo bestia hasta Pesadilla en la cocina.
1
Yo creo que es todo publicidad para las empresas, mira que buen jefe soy, mira las instalaciones, mira que buena persona soy... Y detrás de cámara hará lo que les de la gana.
0
Parece una basura. Realmente el jefe esta incognito y sufre lo mismo que los empleados? Yo no creo que si ve empleados malpagos y desanimados mejore las condiciones, sinceramente.
0
Bueno, a los niñatos de la pizza los quitaron de repartidores hasta que hicieran un curso de seguridad vial. Creo que son los únicos en lo que llevan de programa que en vez de un premio recibieron un castigo.
0
El programa es la versión española del programa americano pero en el americano casi todos los empleados tienen pasados traumaticos o vidas muy complicadas, la versión española al menos es más realista pero también abusa un poco del montaje.
0
Asco de programa... pensaba que la idea era que el jefe se pusiera en la piel del empleado y luego llevara a cabo las mejoras pertinentes para mejorar las condiciones de trabajo... pero no, va de un jefe que se hace amiguito de empleados fracasados y alardea de su dinero dándoles limosna al final del programa.
2
#8 #8 Panthalassa dijo: A mí me parece una americanada que no hace más que reforzar los roles de que el jefe es el que tiene la sartén por el mango y el trabajador es un subordinado que merece su benevolencia. Si un trabajador te confiesa que tiene un sueldo de mierda y que no tiene vida porque el trabajo que TÚ le das es una basura, no le regales un viaje a Benidorm. Sube los sueldos, mejora las condiciones de los empleados. Pero claro, eso sería más caro. Y menos espectacular.Exacto, lo mismo que he dicho en #15,#15 belthazor dijo: Asco de programa... pensaba que la idea era que el jefe se pusiera en la piel del empleado y luego llevara a cabo las mejoras pertinentes para mejorar las condiciones de trabajo... pero no, va de un jefe que se hace amiguito de empleados fracasados y alardea de su dinero dándoles limosna al final del programa. pero la caridad cristiana parece tener más fuerza que la solidaridad.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y en serio, no entiendo qué ve la gente en estos programas: estan todos mega guionizados, la gente hace teatro y del malo y no aportan NADA. Desde Empeños a lo bestia hasta Pesadilla en la cocina.