Dependiente de hamburguesería, tenía que decir que la próxima vez que estemos cenando y nos quites ...


Mejor, hazle un Kamehameha.
26
#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: CRECE DE UNA VEZ JODER.Te acabas de cambiar el avatar, tenías a Bubú ¬¬
23
#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: CRECE DE UNA VEZ JODER.Crecer? Eso es para pobres.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Que falta de respeto... Más vale que huya en su nube kinton.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#16 #16 chandlerbing dijo: Que falta de respeto... Más vale que huya en su nube kinton.En la nube kinton solo podían subir los puros de corazón, así que ya puede ir corriendo xP
9
#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: CRECE DE UNA VEZ JODER.tu tenias a Boo de avatar, pedazo de hipocrita
8
Al menos... no era Sálvame... buscale el lado menos negativo.
5
Pégale un hamburguesazo.
5
Me imagino que también comes como Goku.
5
El cliente siempre lleva la razón, ¿no? Para ver la tele, que se vaya a su casa.
4
#18 #18 Land_of_nobody dijo: Esto... ¿Cuántos años tienes?
Si tienes más de 15, ambos programas son igual de penosos xD
Dragon Ball no es un programa, eso para empezar, y para terminar. (====:Ó´!!!!!!!!
3
Para el 20-N... La fuerza de él, la fuerza de la gente: GOKU PRESIDENTE!!!! xDDDD
2
IT'S OVER 9000!
2
#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: CRECE DE UNA VEZ JODER.ha puesto la noria... pusiero algo decente vale..pero la noria!!!que puede ser peor que eso???un concierto de justino bieber, un documental sobre excrementos de chimpaces....
1
Hazle una onda vital y mándalo al planeta Namek!!!
1
Anem-la a buscar, la bola de drac!
Envoltada en un misteri,
és un gran secret.
Anem-la a agafar,
la bola de drac,
entre tots els misteris,
el més divertit,
és un mon d'encis,
un pais encantat
on contents,
tots nosaltres,
ara hi farem cap!!!
1
Mejor le haceis un kame kame ha
1
Yo también di mi energía a Goku para la Genkidama
1
Estas en su sitio, veras lo que el quiera ver y punto.
1
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.decirlo eso a uno de los mayores trolls del lugar manda huevos.
1
He crecido viendo Dragon Ball, y quién lo haya visto sabrá que puedes verlo una, dos, y miles de veces sin cansarte, independientemente de la edad que tengas.
1
Por favor, lavaos las manos antes y después. Las hamburguesas sueltan mucho pringue.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Su hamburguesería, sus normas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Came came ya!!
0
#49 #49 kimvoorhees dijo: He crecido viendo Dragon Ball, y quién lo haya visto sabrá que puedes verlo una, dos, y miles de veces sin cansarte, independientemente de la edad que tengas.te sigo! de verdad, yo tambien me crei viendo a Goku...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para el 20-N... LA FUERZA DE ÉL, LA FUERZA DE LA GENTE, GOKU PRESIDENTE!!!! VOTA GOKU!!!! xDDDD
0
#42 #42 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 #37 Mira que lo he dicho bien en el comentario anterior #36 pero tienes que abrir la puta bocaza.y te piensas que te vamos a creer? XD intentalo otra vez, listillo
0
Televisión basura en restaurante de comida basura, se cierra el circulo.
-1
#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: CRECE DE UNA VEZ JODER.Para que sirve crecer? Para tener más problemas? Tengo 15 años y soy feliz siendo inmaduro, como toca. Haciendo cosas de niños de 15 y no como la "gente guay" que con 15 años ya es muy "madura" y se pasan la vida llorando y amargados
#25 #25 ralf dijo: Hombre, el TQD yo veo que está bien, pero si no es fake, y realmente al chaval le cambiaron la tele, para la próxima vez te daré un consejo: Si ves que gente de más o menos tu edad hay poquita y las viejas van entrando en tropel...HUYE, porque si tú vas con tus colegas (Pongamos 6 personas) y os dejais una media de 30 euros sumándoos a todos, mientras que las viejas se traen a marido, hijos, nietos (Que pueden perfectamente ver Dragon Ball, pero no son ellos los que pagan), amigas y demás, con eso ya le llenan el local...y las cuentas me salen a que si vosotros (6 personas) quereis ver DB y las viejas (Resto del local) quieren ver La Noria...yo pondría lo último, más que nada, para poder sonreir cuando mire la caja al final del día.Bla Bla Bla Bla Bla...
-1
Friki.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
no se te ocurrio pedirle que lo dejara en db en vez de venir a llorar aqui en donde a nadie le importa?
-1
Le arrancaréis la cabeza con una honda vital así en común ¿no? porque sino no tiene gracia ninguna. A poder ser que no dure 4 episodios, gracias!
-1
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mí tampoco me parece gracioso éste TQD.
-1
el depediente pondrá lo que le de la gana, que para eso la haburguesería es suya.
-1
No sé qué es peor.
-2
Hombre, el TQD yo veo que está bien, pero si no es fake, y realmente al chaval le cambiaron la tele, para la próxima vez te daré un consejo: Si ves que gente de más o menos tu edad hay poquita y las viejas van entrando en tropel...HUYE, porque si tú vas con tus colegas (Pongamos 6 personas) y os dejais una media de 30 euros sumándoos a todos, mientras que las viejas se traen a marido, hijos, nietos (Que pueden perfectamente ver Dragon Ball, pero no son ellos los que pagan), amigas y demás, con eso ya le llenan el local...y las cuentas me salen a que si vosotros (6 personas) quereis ver DB y las viejas (Resto del local) quieren ver La Noria...yo pondría lo último, más que nada, para poder sonreir cuando mire la caja al final del día.
-2
Alomejor alguien en dicha hamburguesería pidio que cambiasen el canal para ver la noria. También la gente tiene derecho a verla (es más, si sigue en antena sera porque alguien la ve), o bueno, mejor es la otra opción que es ir lanzando masenkos a la boca de la gente sin ton ni son porque no comparten vuestros gustos.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#12 #12 cupooci dijo: #2 Te acabas de cambiar el avatar, tenías a Bubú ¬¬Para que no viniese el listillo a decir ¡Tienes a Bu! no, no es por la serie, es por la cara.
-3
Además, otra cosa que debes de saber: Salvo que las normas de la hamburguesería digan lo contrario, la tele es del dueño, o en su defecto, del encargado del local, no vuestra, y si él quiere poner La Noria, está en su derecho, ¿O qué pensarías tú si yo entrase a tu casa, te apagase la tele (Pongamos que estás viendo DB) y te obligaría a poner el aparato de música con Justin Bieber a todo volumen? ¿Y si no tienes CDs suyos, obligarte a conseguirlos? Una mierda, ¿Verdad? Pues, salvo que tengais algo de confianza con el personal del burguer, os recomiendo que cambieis de sitio y dejeis de exigir, que escoger canal, que yo sepa, no entra en el menú.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Esto... ¿Cuántos años tienes?
Si tienes más de 15, ambos programas son igual de penosos xD
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!