#5 #5 pmd dijo: El autor debe sentirse orgulloso del TQD, porque para que lo hayan publicado aún teniendo esa falta...es que les gustó a los moderadores mucho.o que lo moderaron monos invidentes
Si la llevan es porque saben que va a tener audiencia, eso es lo vergonzoso, los que lo ven.
18
Valla, valla, aquí no hay plalla
12
Y ésto lo sabe gente que ve semejante mierda de manera usual, por cierto, mientras no ves "La Noria" porque estás indignadísima, échale una ojeada a un diccionario.
Yo bloqueé Telecirco ya hace tiempo para no poder verlo ni de causalidad. ¿Qué será lo siguiente, juntar a la madre del Cuco con los padres de Marta del Castillo? No se qué me da más asco, si Telecinco o los que lo ven.
10
#35 #35 gaditanita dijo: No tiene derecho una madre de defender a su hijo?Si, puede tener derecho. Pero lucrarse de una muerte dice mucho del tipo de persona que es y de la educación que le habrá dado a su hijo. De momento, no tiene escrúpulos.
9
#1 #1 jbootello dijo: Se dice vayáis...se refiere a que la tienen encerrada en vallas.
7
#6 #6 doblada dijo: Que asco de gente y de programa. Si yo fuera la madre no querría que nadie me reconociese y pudiese relacionar con ese escombro de hijo.No se le veía la cara, si no de espaldas. Sí, lo vi, pero sólo con la curiosidad para ver como era de cara.
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Una verguenza es que escribas eso. Ponlo bien. Vayais* Pues ni tú has sabido ponerlo bien. Vergüenza es que hables de "verguenza" en vez de "vergüenza". Y que, encima, corrijas a alguien que ha escrito "valláis" diciendo que se escribe "vayais". Yo sólo he visto una falta, y tú parece que la has cambiado por otra (porque las tildes también son faltas). VayÁis.
#1 #1 jbootello dijo: Se dice vayáis...Se escribe, digo yo. Decir es igual, es el mismo fonema.
4
Después de tantos años de morbo de mal gusto y telebasura en Telecirco y sucedáneos, no me sorprende en absoluto.
Si hasta van a hacer un espectáculo con la "médium", sí, esa que habla tanto con los muertos últimamente.. es una vergüenza, tan actual como esperable de esa gentuza.
4
Gente en general, no hace falta que todos le digáis la falta de ortografía, no os van a dar un puesto en la RAE, no sabe escribir pero supongo que sabrá leer y le bastará con una vez que lo lea.
4
#12 #12 fobofilia dijo: Y ésto lo sabe gente que ve semejante mierda de manera usual, por cierto, mientras no ves "La Noria" porque estás indignadísima, échale una ojeada a un diccionario.échasela tú también, pues "esto" no lleva tilde en ningún caso :)
Hablemos de la presunción de inocencia (no quiero decir que sean inocentes, pero.... es un derecho, ¿no?) y hablemos de las miles de personas que juzgan sin saber y que opinan sobre un caso del que no tienen ni idea. De esas personas que se apiñan a las puertas de los juzgados para insultar a los "culpables"... Espectáculos así dan verdadera vergüenza, a la gente le da morbo y por eso salen programas que se aprovechan de ello.
Vale, bien, sigamos opinando sobre el caso
3
11 comentarios con el vayáis. A ver, quién es el siguiente? Porque creo que aún no nos hemos dado cuenta.
#39 #39 Policia_del_buen_gusto dijo: Se escribe ''Vayáis'', deberías avergonzarte de ti misma, que una choni te corrija es de lo mas humillante que hay.más*
2
la cuca, la madre del cuco... también conocida como LA CUCARACHA para el resto de españoles xD
2
Que no te extrañe... Por qué sigue Belén Esteban en la tele?
PUES POR AUDIENCIA! Y más si sabemos que es la cadena de Berlusconi... Y todos sabemos de que pie cojea...
2
#11 #11 surui dijo: Una vergüenza es que escribas "valláis".vergüenza es la coba que se le da a en esta pagina a que alguien cometa una falta. ups, perdón, página, no me linchéis.
2
la gente se preocupa mas de gilipolleces de lo que habría que preocuparse, así va españa.
2
#56 #56 eterno_distraido dijo: Además no puede venir ninguna persona que esté relacionada directa o indirectamente en un juicio por un asesinato o simplemente tenga algún grado de implicación o relación en un plató de TV e interfieran entre la cochambrería de la telemierda, que para la justícia le perturba, la verdadera información queda muy diluida y encima son programas que hacen apología de la delincuencia dando una gran suma de dinero porque es madre de una escoria, pues que les den dinero a todas las madres, parejas o famílias de carteristas, delincuentes, criminales, si total en el país mandan individuos de ese estilo que hacen que personas con CV's envidiables de carreras, talentos, idiomas... no tengan para el pan. Puto país de mierda, y perdonen si he tenido que expresarlo así, pero se lo buscanmas razón IMPOSIBLE.
2
una correccion: son 20.000€ no 10.000
es una vergüenza! pero bueno todos sabemos sonde estamos...
1
Bueno, según el TQD, le pagan 10000 €, pero se lo vallan. Igual el espectáculo consistió en ver cómo la susodicha madre atravesaba la valla para coger el dinero :-P
En cuanto a la ortografía, #19,#19 allsatanic dijo: #12 échasela tú también, pues "esto" no lleva tilde en ningún caso :)#25 #25 fobofilia dijo: #19, vaya, eres el listillo de turno? Que sepas que "ésto" lleva tilde cuando es un pronombre, sabes lo que es un pronombre, ¿verdad? Que ahora la RAE admita a papanatas como tú escribir, no es mi culpa ni la de la ortografía castellana.y alguien más si le interesa: "ESTO" nunca lleva tilde por una sencilla razón: SIEMPRE ES UN PRONOMBRE (y sí, lo digo gritando para ver si os queda más claro). La tilde se utiliza (o utilizaba) para distinguir entre "este" y "éste", o "esta" y "ésta", determinante y pronombre respectivamente en ambos ejemplos, pero no existen ningún determinante que sea "esto". Sí hay "éstos", el plural, pero no en singular. Antes de alteraros y poneros pedantes, revisad vuestros libros de primaria.
1
Lo que es una vergüenza es que exista tanta gente que va a verlo que pagarle eso resulte rentable... a final de cuentas, la televisión se limita a ofrecer a la gente lo que la gente quiere ver. Si a nadie le interesara lo que ponen en telecinco dejarían de emitirlo, así de simple.
1
#47 #47 AriyNereTrollTime dijo: Telecinco siempre ha sido una vergüenza ya de por si, no se de que te extrañas.Por cierto,si no ves telecinco,¿cómo sabes quien va a estar en la Noria? Porque eso solo lo dicen en la propia cadena.
Eres bastante hipócrita si ves basura y te quejas de ello. yo me he enterado gracias a twitter, y a que en muchos periódicos se ha publicado la noticia... la única fuente de información sobre la tele no es la propia tele.
#52 #52 FantasmikoDeNata dijo: #1 Se escribe, digo yo. Decir es igual, es el mismo fonema. Matices... Yo no la he liado tanto como el que ha escrito el TQD...
Pues bien, que maten a alguien de tu familia y que uno de los implicaos te diga tranquilamente que EL solo hizo desaparecer el cuerpo... Hola. No decía el solamente como si fuese poco lo que ha hecho ese desgraciado. Lo he comentado por corregir el TQD e informar. Así que de momento opino que tu comentario sobra.Gracias.
1
No se por qué pero no me sorprende
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si hasta van a hacer un espectáculo con la "médium", sí, esa que habla tanto con los muertos últimamente.. es una vergüenza, tan actual como esperable de esa gentuza.
Vale, bien, sigamos opinando sobre el caso
PUES POR AUDIENCIA! Y más si sabemos que es la cadena de Berlusconi... Y todos sabemos de que pie cojea...
es una vergüenza! pero bueno todos sabemos sonde estamos...
En cuanto a la ortografía, #19,#19 allsatanic dijo: #12 échasela tú también, pues "esto" no lleva tilde en ningún caso :) #25 #25 fobofilia dijo: #19, vaya, eres el listillo de turno? Que sepas que "ésto" lleva tilde cuando es un pronombre, sabes lo que es un pronombre, ¿verdad? Que ahora la RAE admita a papanatas como tú escribir, no es mi culpa ni la de la ortografía castellana.y alguien más si le interesa: "ESTO" nunca lleva tilde por una sencilla razón: SIEMPRE ES UN PRONOMBRE (y sí, lo digo gritando para ver si os queda más claro). La tilde se utiliza (o utilizaba) para distinguir entre "este" y "éste", o "esta" y "ésta", determinante y pronombre respectivamente en ambos ejemplos, pero no existen ningún determinante que sea "esto". Sí hay "éstos", el plural, pero no en singular. Antes de alteraros y poneros pedantes, revisad vuestros libros de primaria.
Eres bastante hipócrita si ves basura y te quejas de ello.
yo me he enterado gracias a twitter, y a que en muchos periódicos se ha publicado la noticia... la única fuente de información sobre la tele no es la propia tele.
Pues bien, que maten a alguien de tu familia y que uno de los implicaos te diga tranquilamente que EL solo hizo desaparecer el cuerpo... Hola. No decía el solamente como si fuese poco lo que ha hecho ese desgraciado. Lo he comentado por corregir el TQD e informar. Así que de momento opino que tu comentario sobra.Gracias.