FDF, tenía que decir, ¿cheers español? ¿En serio? Al igual que los amer...


#3 #3 judejew dijo: No tengo ni puta idea de qué hablas.¿Te acuerdas de Cher, la famosa actriz mega-operada?
Pues han sacado una serie en la que ella es la protagonista. Va de que la clonan, y entonces ella y sus 5 copias identicas se embarcarán en múltiples aventuras llenas de acción, humor y amor. Por eso se llama Cheers.
27
A ver, ¡es telecinco, por el amor de dios! anything is possible.
17
#8 #8 judejew dijo: #4 pues como troll te doy un 3 de 5 pero tampoco conozco a esa tal Cher, si es que existe.Si me catalogas como troll por el comentario de Cher, yo te catalogo a ti de Flanders, por delicao'.
15
Es nuestra venganza por el remake de Abre los ojos
12
#10 #10 lance11 dijo: #2 y de RECCierto (No me quiero ni imaginar cual será nuestra venganza cuando estrenen el famoso remake de "Torrente")
7
#4 #4 GodzilIa dijo: #3 ¿Te acuerdas de Cher, la famosa actriz mega-operada?
Pues han sacado una serie en la que ella es la protagonista. Va de que la clonan, y entonces ella y sus 5 copias identicas se embarcarán en múltiples aventuras llenas de acción, humor y amor. Por eso se llama Cheers.
Joder, pues por esa decripción que has dado creo que ya he visto esa serie. "The walking dead" me parece que se llamaba
6
#2 #2 Tayler_Durdem dijo: Es nuestra venganza por el remake de Abre los ojosy de REC
4
mala mala mala!!!
4
Es un amago de los serrano muy chungo, Frasier no tenía tanto protagonismo en el original...
Se han aprovechado de la nostalgia para ganar audiencia.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#15 #15 marilltachiquin dijo: Aca en Mexico joden y reciclan muy malamente series y telenovelas que fueron un exito decadas atras, y programas de otros paises.como la de rubi y teresa, son un remake de una novela de hace 20 años è.é
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
En realidad la hacen los domingos en tele5.
1
No es la primera vez que lo hacen. Recordáis "Las chicas de oro" españolas? Y "Matrimonio con hijos"?
1
Había leído al principio PDF.

Creo que paso demasiado tiempo delante del PC xDDD
1
#21 #21 raccpurple1 dijo: Y me pregunto...¿quién joderá las series/peliculas españolas?#26 #26 keviniko dijo: ¿Y lo nuestro quien lo jode? Habra que investigar ¬¬¿de verdad pensáis que las peliculas españolas pueden ser peores?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Aca en Mexico joden y reciclan muy malamente series y telenovelas que fueron un exito decadas atras, y programas de otros paises.
1
#15 #15 marilltachiquin dijo: Aca en Mexico joden y reciclan muy malamente series y telenovelas que fueron un exito decadas atras, y programas de otros paises.No te quejes tanto que aquí en España tenemos la adaptación de "Pasión de gavilanes"
1
#8 #8 judejew dijo: #4 pues como troll te doy un 3 de 5 pero tampoco conozco a esa tal Cher, si es que existe.Para las cosas que suele decir, esta está bastante decente.
1
#7 #7 nomejodastio dijo: #3 Yo tampoco.Ni yo.
0
Aunque FDF también es de mediaset, se emite principalmente en telecinco, de hecho por las 11 o asi de la mañana pon FDF de hecho esta Cheers original
0
No se si no te has dado cuenta, pero eso es algo que las televisiones españolas llevan haciendo desde que descubrieron que las series españolas son una mierda.
0
A veces se versionan series de éxtito (o pelis) porque se suponen que también lo tendrán. Por al misma razón que hacen recopilatorios de discos o versiones de canciones.
0
#9 #9 GodzilIa dijo: #8 Si me catalogas como troll por el comentario de Cher, yo te catalogo a ti de Flanders, por delicao'.como troll por tu respuesta troll ;( either way tampoco conoces el significado de Flanders así que...
0
¿ No ves que no ?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Es como una cadena alimenticia, de los éxitos de unos, se alimentan los otros.
0
#14 #14 maldini dijo: Tranquila, siguiendo esa línea tiene que haber una siguiente nacionalidad que se dediquen a joder las producciones españolas XDLos italianos. Hicieron hasta el remake de "Todos los hombres sois iguales"!
0
#11 #11 Tayler_Durdem dijo: #10 Cierto (No me quiero ni imaginar cual será nuestra venganza cuando estrenen el famoso remake de "Torrente")esto va en serio? Madre mía...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El Cheers es un bar americano pero también lo hay en España... En Málaga por ejemplo... No defiendo a telecinco pero al César lo que es del César.
-1
#3 #3 judejew dijo: No tengo ni puta idea de qué hablas.Yo tampoco.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues la serie no está nada mal Alexandra Jimenez hace un gran papel y ayer se salio en su papel.Menos quejarnos y mas apoyar las series españolas,que aquí por el simple echo de ser de telecinco ya decís que es mala lo sea o no.
Punta Escarlata ha sido una de las mejores series que he visto,pero claro como es de telecinco vamos a pisotearla.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#4 #4 GodzilIa dijo: #3 ¿Te acuerdas de Cher, la famosa actriz mega-operada?
Pues han sacado una serie en la que ella es la protagonista. Va de que la clonan, y entonces ella y sus 5 copias identicas se embarcarán en múltiples aventuras llenas de acción, humor y amor. Por eso se llama Cheers.
pues como troll te doy un 3 de 5 pero tampoco conozco a esa tal Cher, si es que existe.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!