No te preocupes, que seguro que te encuentras algun granjero que te enseñe la ciencia de la paja.
10
Y recuerdo esos días de la infancia, tan preciada, en la que cuando me castigaban sin salir de casa era la niña más desafortunada de la vida, y ahora, es justo todo lo contrario
10
Mi padre diría " ves eso es lo que tendría que hacer contigo, que estas todo el día en el ordenador, que necesitas una central nuclear para ti sólo".
7
Si eres un frikazo que quieres, bien te vendría
5
''anuncios que dan ideas a las madres''
5
te crees que en el campo no tenemos internet o que??, primero aprende de donde sale la leche y los huevos y luego habla urbanita
3
Como si en estos dias en el campo no hubiera internet, que te crees, que viven en la edad media?
Eres un poco friki, querida.
Realmente hemos llegado a estos extremos? No podemos vivir sin INTERNET?
ESO si que es un ADV.
2
Ay, urbanitas... Yo echo tanto de menos ésos pueblecitos perdidos de la mano de dios, en los que el móvil no tiene cobertura y prácticamente desconocen lo que es internet...
2
cambia de canal en el comercial y listo (nota esto no asegura que lo pueda ver cuando no estas asi que suerte)
2
#0,#0 ddiyfjsmñdimsdihskdmk dijo: ddiyfjsmñdimsdihskdmk, tenía que decir que vivo con miedo a que mi madre vea el anuncio de Casa Tarradellas y al escuchar la parte de "mi hijo no sale de casa y está todo el día chateando con sus amigos" me lleve al campo y esté semanas/meses sin internet. TQD igual sales ganando y todo, si es verdad que no sueltas el ordenador ni para ir al baño.
1
#21 #21 dipdaun dijo: Ay, urbanitas... Yo echo tanto de menos ésos pueblecitos perdidos de la mano de dios, en los que el móvil no tiene cobertura y prácticamente desconocen lo que es internet...totalmente de acuerdo.
Con lo diverido que es, todo campo y bosque, sin edificios, excursiones por el bosque, hacer un picnic... te olvidas de todo.
1
Pues no sabes lo bien que viene desconectarse unos días de todo... uf!
1
Pues hijo, ahora las antenas 3G en los pueblos las han bajado de 2100Mhz a 900Mhz, asi que cobertura tendrás y tampoco no creo que no puedas permitirte 50 céntimos al día en vf :/
Menos ser quejica y a moverse, ¿No hás probado en quedar con gente de algún chat? Mira, así sales... Tú al menos tienes la opción salir, otros por salud no.
1
Pues que quieres que te diga... Ahora el Wifi llega incluso a marte asi que...
1
Alegrate,al menos aprenderas a arreglar Vespinos
1
EXISTE EL 3G!!!!
0
mi madre ya se lo esta planteando
0
pues mi madre lo ha visto, le encanta, y si te digo la verdad a mi también me gusta, y eso no significa que me haga irme a casa de mis abuelos en medio del campo. Tampoco me moriría por estar una semana sin internet!
0
Yo lo he hecho, la verdad es que un mes entero sin ordenador en la playita, me ha venido muy bien para (nunca mejor dicho) desconectar.
0
Qué anuncio más largo leches.
0
Con ese nombre de anónimo me da a pensar que te pusises tu nombre mientras te intentaban arrastrar al coche camino al campo.
0
En estos momentos es cuando uno está agradecido de ser alérgico al polen.
0
Para mi sería el infierno y eso que ya no vivo con mi madre.
0
#13 #13 eiwaz dijo: Justo hoy estaba de cena con unas colegas... Resulta que una de ellas trabaja en la agencia responsable de ese anuncio... Ahora, soy yo la que se va al campo, mañana, sin internet, sin amigas y sin tarradellas. ADVAnoche me preguntaron si tú o yo somos la novia de HarryBosch (historia verídica).
Tranquila que ya he desmentido el bulo... Ya dejé claro que es mío y sólo mío. Que vuestro matrimonio acabó en tragedia.
-1
Lo de semanas sin internet no te lo crees ni tu, creo que como mucho tardas 4 días en pillar una wi-fi sin constraseña en el pueblo.
Tranquilo compañero no eres el único que vive con miedo.
-1
Justo hoy estaba de cena con unas colegas... Resulta que una de ellas trabaja en la agencia responsable de ese anuncio... Ahora, soy yo la que se va al campo, mañana, sin internet, sin amigas y sin tarradellas. ADV
-2
te vendria bien almenos no pondrias el nombre al azar i te lo currarias un poco mas
Realmente hemos llegado a estos extremos? No podemos vivir sin INTERNET?
ESO si que es un ADV.
Con lo diverido que es, todo campo y bosque, sin edificios, excursiones por el bosque, hacer un picnic... te olvidas de todo.
Menos ser quejica y a moverse, ¿No hás probado en quedar con gente de algún chat? Mira, así sales... Tú al menos tienes la opción salir, otros por salud no.
Tranquila que ya he desmentido el bulo... Ya dejé claro que es mío y sólo mío. Que vuestro matrimonio acabó en tragedia.