Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.
2
Y si prueban con un millón de céntimos (?)
6
Y me apuesto lo que sea a que todo lo hemos leído con voz de pito y así "miiiiiiiiiiiiilllll eeeeeeeuuuurooos"
30
Menuda gilipoyez.¡Siguiente!
-2
Este TQD está temporalmente MUY adelantado
0
Venga, solo quedan poco más de 3 meses para verlos.
2
Pesetas rimaba con tetas ¡que gran moneda!
13
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Y si prueban con un millón de céntimos (?)FAIL; serían 100000 centimso, no un millon
1
Bueno, yo pensaba que iba a quedar mucho peor. Aunque claro, hace tanto de las pesetas ya que es normal que suene extraño.
4
No había ya un TQD así?
2
Con lo que queda para Navidad y ya esto? Que os vais a pedir para Reyes?
3
Joder hermano, joder hermano ¡Joder hermano! Mientras que lo diga Alarico sonará bien.
3
Si sale mi número, realmente me da igual como lo canten, como si me lo dicen en arameo...tampoco voy a enfadarme porque lo canten en euros o pesetas, que lo que realmente importa es que número sale.
5
El tal San Ildefonso, para ser santo, ha tenido un puñado de hijos...
3
Este TQD se adelanta a grandes centros comerciales, jugueterías y empresas turroneras. Impresionante.
2
#1 #1 luxe dijo: Venga, y con esto empiezan los tqds de navidadsí,se ha adelantado al mercadona,es un dios(pero sigue siendo inferior a mí)
3
Pues que quieres que te diga. Si me tocan a mi me va a sonar igual de dulce 1000€ que 150000 pesetas!
1
Bueno, entonces si no te gusta como suena, si te tocan alguna vez, regálalos.
1
Comerse una buena vagina: no tiene precio
2
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Y si prueban con un millón de céntimos (?)Cien mil céntimos, dirás.
3
La gente que no vivió las pesetas, no lo notará extraño.
1
Pues a mí me suena mejor en €uros...
-1
#20 #20 diplopiada dijo: Comerse una buena vagina: no tiene precioPregúntale a la puta de la esquina, a ver que te dice...
6
#9 #9 lance11 dijo: #3 FAIL; serían 100000 centimso, no un millonLo he dicho por decir un numero
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticado
2
A qué viene esto ahora? o.O Que los polvorones y los turrones aun no están en los supermercados!!
0
#21 #21 Adenoid dijo: #3 Cien mil céntimos, dirás.lee el #25 #25 FantasmikoDeNata dijo: #9 Lo he dicho por decir un numero
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticadoy suma la señal que se te quedó cuando rebotaste y te estrellaste con el techo, tras lo cual perdiste la capacidad de leer antes de escribir
5
TQD se adelanta a la navidad antes que El Corte Ingles!!!
3
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.pues que pena que no se te rajara el coño con los bordes del crucifijo, se te metiera una burbuja de aire y te diera un chungo. Entonces hubiera empezado a creer en Dios, que eres más pesada que recorrerse a gatas los 40 años de desierto de la biblia.
0
#29 #29 chococrispisconnata dijo: #2 pues que pena que no se te rajara el coño con los bordes del crucifijo, se te metiera una burbuja de aire y te diera un chungo. Entonces hubiera empezado a creer en Dios, que eres más pesada que recorrerse a gatas los 40 años de desierto de la biblia.Desear que ocurran cosas malas a la gente es pecado, Dios te castigará enviándote al Infierno.
2
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.espero que algún día hagas un recolecta de todos los capítulos, así tendremos el primer best seller de TQD, a parte que no me quiero perder la historia.
4
cierto, no es lo que era antes.
0
¿No hubo el otro día un TQD que se quejaba de que al Corte Inglés no llegaba la Navidad antes de tiempo? Pues hala, en TQD sí la tienes por adelantado. Disfruta.
-1
#31 #31 luso dijo: #2 espero que algún día hagas un recolecta de todos los capítulos, así tendremos el primer best seller de TQD, a parte que no me quiero perder la historia.Cuando haya acabado de explicar mis memorias alomejor lo hago. Aunque si me envias un privado con la palabra Dios (espacio) memorias recibirás un privado cada vez que haya nuevos capítulos. También puedes recibir los capítulos que te has perdido.
3
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A ti te influyó mucho El Exorcista, ¿verdad? Te enseñó lo que había que hacer con los crucifijos.
4
Es que las pesetas eran muchas pesetas...
2
#34 #34 amoadios dijo: #31 Cuando haya acabado de explicar mis memorias alomejor lo hago. Aunque si me envias un privado con la palabra Dios (espacio) memorias recibirás un privado cada vez que haya nuevos capítulos. También puedes recibir los capítulos que te has perdido.los prefiero por fascículos con una guía ilustrada a mi casa.
1
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida.
1
#35 #35 frau_blucher dijo: #2 A ti te influyó mucho El Exorcista, ¿verdad? Te enseñó lo que había que hacer con los crucifijos.No he visto esa película, así que no, no me ha influido. #37 #37 luso dijo: #34 los prefiero por fascículos con una guía ilustrada a mi casa.El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko. #38 #38 theverinxi dijo: #2 No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida. No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.
0
#39 #39 amoadios dijo: #35 No he visto esa película, así que no, no me ha influido.
#37 El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko.
#38 No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.los quería Altaya o Salvat, pero conforme. El problema es que no estoy suscrito a La Razón, prefiero El Mundo.
1
y que culpa tienen ellos?
-1
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A nadie nos interesa u.u
-1
Yo les diría a esos niños que tengan más cuidado y que no se les caigan las bolas esas con los numeritos
7
Yo no conozco las pesetas... Lo de Milll euuuuroooos es lo que conozco...
1
Un poco adelantado, pero así te ahorras los atascos de TQD navideños xDD
1
#11 #11 antifa dijo: No había ya un TQD así?Sí que había otro TQD así. ERA EL MÍO.
1
Si, pero todos habeis leído las cifras con la cancioncilla y la rima, no nos engañemos. XD
1
Me corro, me corro bestia en la cara de una anciana moribunda por cáncer de esófago. pim pam pum
-5
Dádmelos a mi, veréis lo bien que suenan en mi bolsillo. Equisdé.
0
#4 #4 albayzin dijo: Y me apuesto lo que sea a que todo lo hemos leído con voz de pito y así "miiiiiiiiiiiiilllll eeeeeeeuuuurooos"yo? no, qué va
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticado
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticadoy suma la señal que se te quedó cuando rebotaste y te estrellaste con el techo, tras lo cual perdiste la capacidad de leer antes de escribir
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.pues que pena que no se te rajara el coño con los bordes del crucifijo, se te metiera una burbuja de aire y te diera un chungo. Entonces hubiera empezado a creer en Dios, que eres más pesada que recorrerse a gatas los 40 años de desierto de la biblia.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.espero que algún día hagas un recolecta de todos los capítulos, así tendremos el primer best seller de TQD, a parte que no me quiero perder la historia.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A ti te influyó mucho El Exorcista, ¿verdad? Te enseñó lo que había que hacer con los crucifijos.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida.
#37 #37 luso dijo: #34 los prefiero por fascículos con una guía ilustrada a mi casa.El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko.
#38 #38 theverinxi dijo: #2 No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida.
No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.
#37 El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko.
#38 No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.los quería Altaya o Salvat, pero conforme. El problema es que no estoy suscrito a La Razón, prefiero El Mundo.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A nadie nos interesa u.u