-Hola, quiero hacer uno de vuestros anuncios.
-¿Tienes algún tipo de experiencia en televisión, o en cualquier tipo de actuación?
-No, pero hacéis unos anuncios muy chachiguays.
A mi sin duda... el que mas me gusto es en el que la musica de fondo era la de ''Los Ronaldos'' o ''Coque''... ''no puedo vivir sin ti... no hay manera....''
Pues si vas la primera te tocará montarlo todo pieza por pieza :D recuerda que es Ikea
0
#1 #1 luxe dijo: y de kh7 de axe de durex y de la mayoria de empresas que no se les ocurre nada mejor y recurren al sexoHombre en un anuncio de durex no van a sacar coches
0
cuando te enteres me avisas!!! :)
0
cuando te enteres me avisas!!! :)
0
eso no podrias mandarselo por correo a ellos, vez de publicar un TQD?
0
SI, tu espera que ahora viene un representante de IKEA a decirtelo...
0
Yo quiero saltar a cámara lenta y luego colgar una sábana del tamaño de mis grabas desde un ático.
Estooooooo..... solo tienes que ser actriz y participar en casting, de hecho los anuncios de publicidad son el escalon más bajo. ¿o creias que iban cogiendo a gente a dedo?
-1
#8 #8 cyanea dijo: -Hola, quiero hacer uno de vuestros anuncios.
-¿Tienes algún tipo de experiencia en televisión, o en cualquier tipo de actuación?
-No, pero hacéis unos anuncios muy chachiguays.
Yo creo que te contratarán, sí.y si yo si tengo poca, pero alguna experiencia en ese mundillo (cortometraje y bastantes teatros...) ¿dónde puedo buscar?
-1
Pues como paguen los anuncios tan bien como responden a las reclamaciones te veo viviendo allí para cobrártelo.
-1
Los anuncios de Ikea me encantan. A mí no me importaría participar en alguno de los anuncios jajaja.
Nah en serio, que están muy bien, al menos no son ridículos como los anuncios de algunos productos.
-1
Los castings cuando salen los ponen en forma de carteles dentro de los pasillos y vestuarios de los empleados, si te seleccionan te llevan a Madrid para grabarlos.
-1
No te creas, a veces rodar un anuncio se puede hacer muy largo y aburrido, eso si te seleccionan en el casting, que ya es dificil...
-1
Siempre que veo determinados anuncios digo que "a España lo que le faltan son publicistas". No, lo que le falta a este país son oportunidades para que la gente con ideas pueda desarrollarlas.
-1
una cosa si todos los muebles del anuncio son de ikea.. se llevaran meses y meses montando el decorado no??
-2
#12 #12 SeriedeFibonacci2004 dijo: En algún lado tenía que decirlo: siempre evitan mi comentario, nunca lo publican. NO soy española, soy de las que cobran paro mileurista por cierre de la empresa que me trajo a este país; actualmente trabajo para una empresa extranjera y no registro impuestos ni ingresos. Sigan con su Gran Hermano, sus Chonis, Canis, su racismo absurdo, su TeleCinco y el indispensable Sálvame. El resto seguiremos felices de ver como los españoles tiran por la borda las oportunidades y continúan hundiendo el país.y eso viene a...?
-4
Esto no sera la pole
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-¿Tienes algún tipo de experiencia en televisión, o en cualquier tipo de actuación?
-No, pero hacéis unos anuncios muy chachiguays.
Yo creo que te contratarán, sí.
(Tengo derecho a mi fieeeeeeesta)
-¿Tienes algún tipo de experiencia en televisión, o en cualquier tipo de actuación?
-No, pero hacéis unos anuncios muy chachiguays.
Yo creo que te contratarán, sí.y si yo si tengo poca, pero alguna experiencia en ese mundillo (cortometraje y bastantes teatros...) ¿dónde puedo buscar?
Nah en serio, que están muy bien, al menos no son ridículos como los anuncios de algunos productos.