Qué curioso es eso de que nadie vea Telecinco pero todos sepan qué se cuece en ese lugar; yo nunca lo veo y, por eso, no tenía ni idea de lo que acabas de decirnos.
Eso se sabia, telecinco se carga cada uno de sus programas en menos que ""the observer" te sale en una foto importante y popular...
-2
Eeeeeeh, qué me he perdido? Pasapalabra inocente? Tu lo has visto alguna vez completo? Llevan a unos invitados que o fingen muy bien que no tienen ni p*** idea de NADA o es qe realmente no la tienen. Quedan en ridículo para conseguir que mujeronas se sienten superiores a ellos por conocer la respuesta a temas de "cultura general" del tipo, mujeres de futbolistas, o canciones de los años cincuenta (mira si no las pruebas que les hacían y les hacen ahora contestar) y para qué? Para que uno de cada equis personajes que dejan concursar se lleven un bote que está claramente preparado. Si no que me expliquen cómo los informativos saben cuando se van a llevar el bote tal persona. Solo unos pocos lo han conseguido, y no ha sido por la "ayuda" de los colaboradores que digamos jajaj
-1
Se parece un poco demasiado a la ruleta de antena tres, espectáculo por doquier y la gente aplaude por paparruchas. Sí, los concursantes son los que merecen la pena, pero aún así, hay muchos que entran a pasapalabra para hacer bulto y ya está...
#8 #8 albayzin dijo: ¿Pero si no os gusta por qué coño lo veis? Malditos masoquistas.
¿Alguien quiere que lo azote mientras le canto la canción de Sálvame?, Aunque piense igual que tu, ¡me apunto a los azotes!