Ted Mosby, tenía que decir que si Robin no es tu futura esposa, no tiene ningún...


Sí, porque es cuando se forma el grupo definitivo. Robin NO es la madre, es la tía, burro.
128
Pues la llama todo el rato "tía Robin". Si es a la vez tía y mamá de los hijos de Ted... uh, turbio, turbio.
109
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Es la tía Robin... ¿es que no ves la serie?
38
A lo mejor el cómo conoció a Robin es importante, o a lo mejor es una excusa de mierda para que nos traguemos 8 temporadas.
36
Creo yo, y sólo creo, que si no hubiese empezado así habría durado 2 temporadas como mucho.
35
No empieza en ese momento porque conozca a Robin, sino porque es cuando se de cuenta de que está preparado para casarse, tener hijos, etc...
34
La historia comienza cuando Lily y Marshal se prometen, que es cuando Ted decide sentar la cabeza y buscar una esposa.
27
Deja de buscar fallos tontos a CCVM!!! Que es una serie de la ostia y ya está. He dicho, cansinos.
25
Al final de la octava temporada lo sabremos.
23
Y lo dice justo en ese episódio, sus hijos le preguntan fue asi que conociste a nuestra madre, y el no, fue conoci a vuestra tia robin. Mucha coincidencia seria que su madre y la tia se llamasen las dos Robin.
23
Aunque no sea la madre, sigue siendo importante.
22
son adoptados
18
#27 #27 otrotio dijo: haber si es que se casa con la hermana de robin o algo así... y de ahí que la llamen tia robin...Y dice tio marshall y tía Lily porque se clona y se casa con la hermana de marshall no? Robin se casa con Barney, y Ted con la del paraguas amarillo.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Robin se casa con Barney.
13
Inocentes que sois... la madre (recordad a aquella pirada que comentaba en TQD) será un holograma. Un maldito holograma y los hijos son adoptados. Sí, son dos de los niños que adoptaron Brad Pitt y Angelina, solo que al no ser negros se los prestaron a los guionistas de CCAVM.

Yuju, como mola mezclar realidad con ficción! xD
11
Es el efecto mariposa. Si Robin no hubiera entrado en el grupo, Ted no hubiera conocido a su futura mujer.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#42 #42 buscaddor dijo: #15 Me pica un huevo y eres el candidato perfecto para rascármelo.

Para todos los ofendidos, he dicho que NO TIENE SENTIDO, no que crea que vaya a ser así, hostiaputacagüendios
Vaya, que mala pata, ahora justo que me acabo de cortar las uñas... Espérate un par de días que me crezcan un poco y te lo rasco, que si no te va a servir de poco... :/
10
ya puestos, tampoco tiene sentido que empiece ocho años antes.
Y en realidad, ese día, (y si alguien no quiere enterarse que no siga leyendo el comentario), cuando dice que se casara algún día con esa mujer; no se refiere a Robin, sino a la chica que está a su lado, eso sale más tarde.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Y qué tendrá que ver? además si fuese su madre no la llamaría tía Robin...
8
#27 #27 otrotio dijo: haber si es que se casa con la hermana de robin o algo así... y de ahí que la llamen tia robin...y tio Marshall y tia Lily es porque Marshall y Lily se divorcian y se casan con hermanos de Ted, no? -_-
8
La tía Robin es la más importante del grupo.
7
#27 #27 otrotio dijo: haber si es que se casa con la hermana de robin o algo así... y de ahí que la llamen tia robin...no creo, robin sólo tiene una hermana,y es muy pequeña para ted..
7
marshall y lilly no se pueden separar, ted insinúa varias veces que siguen juntos
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
CUIDADÍN, SPOILER!

Porque sin Robin, Barney nunca se habria casado (con Robin o con su amiga Nora) y Ted conoce a su esposa en la ya mencionada boda.
Repito, #47: es la boda de Barney
6
Que pesados.
5
¡Atención Spoilers múltiples! Pero no veo esta serie, asique os contare lo que he soñado: Recogía un gato vagabundo bañado en ácido y me lo llevaba a casa. Cuando llegaba a casa lo metía con cuidado en la alacena junto a las tazas de té. Por la mañana se había convertido en un perro. Pues eso.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y que maas da!?
4
eso sería verdad, pero como ya han dicho antes, una cosa llevo a la otra, y decir la historia del dia que conocio a la madre deberia decir antes el resto, de ahi que diga lo de robin y todo eso
4
Vamos a ver,Ted SIEMPRE se refiere a ella como ''la tía Robin'' cuando habla con sus hijos ¬¬
4
#43 #43 buscaddor dijo: #15 Me pica un huevo y eres el candidato perfecto para rascármelo.

Para todos los ofendidos, he dicho que NO TIENE SENTIDO, no que crea que vaya a ser así, hostiaputacagüendios
Sigues sin enterarte de cómo empieza, no? Ea ea
4
Por supuesto que Robin NO es su esposa. Porque escribes un TQD sobre una serie que no ves?
4
Gente que ve la serie a cachos y no es capaz de seguirla. Culpo a neox de eso
4
SPOILER:
Leyendo vuestros comentarios he llegado a la conclusion de que pensais que esos son los hijos de ted, pero en ningun momento de la serie él los llama hijos...
4
#103 #103 Yesshecan dijo: Yo creo que es Lily. Después de dar tantos rodeos tiene que haber algo realmente retorcido.Que nooo!!! Qué es la calabaza putilla xDDD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si no la hubiese conocido no habría salido con ella, no lo habrían dejado y no se habría hecho el tatuaje. Y así es como conoce a Stella, y luego su marido le consigue un puesto como profesor, y gracias a eso concoe a la compañera de piso de su madre y todo el rollo... Robin es el desencadenante
3
***SPOILERS***

Conoce a Robin, salen y rompen. Esto causa que Estella le deje en el altar, lo que hace que el novio de Estella le dé el trabajo en la Universidad,donde da clase a su futura esposa un día y gracias a lo cual empieza a trabajar de arquitecto. Conocer a Robin es el inicio de todas las causas-efecto a largo plazo.
3
Mi teoría, es que la madre es la hermana de Barney, que la conoce en la boda de éste con Robin.
Porque en un capítulo, el verdadero padre de Barney, menciona que tiene una hermana pero que ese día de la cena familiar donde conocía al resto de sus hermano, ella no estaba.

(De ahí que Robin sea la tía)
3
haber os voy a explicar una cosa la razon porque la llaman tia robin no es porque sea su tia de verdad, nose si sabeis que en estado unidos a los amigos que son como de la familia los hijos les suelen llamar asi pero no significa que tengar que serlo de verdad
3
A mi nadie me quita de la cabeza que la madre es la rubia con la que hablaba Robin cuando Ted la ve por primera vez, así que si sería importante que la historia comience en ese punto.
3
Pero conocerá a la madre en la boda de Robin.
3
#96 #96 noventaysietebesos dijo: #90 , vaya entonces yo he visto otra serie, una en la que dice algo asi como "hijos, os voy a contar la historia de como conoci a vuestra madre..."Dice: Año 2030. Chicos, voy a contaros una historia increíble, la historia de como conocí a vuestra madre.

Aunque creo que queda bastante claro que son sus hijos cuando dicen que si les está castigando por algo.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!