a la gente se le olvida que si en vez de ser el primero en comentar, se curra un buen comentario quizas tengan mas votos positivos, no por ser el primero va a ganar puntos.
Coñe, que casi todos los comentarios que leo del principio son peores que los ultimos!
Pensar antes de escribir, buitres de puntuaciones..xD
También beneficiaría a los jóvenes actores,saldrían ganando todos.
5
Pero perderían en calidad de interpretación.
-3
Porque la legislacion es muy exigente con respecto a la contratacion de menores y sus derechos de imagen.Dicho de otro modo ahorran dinero y enseñan mas color carne
1
En el caso de los menores de edad, ellos no pueden estar tantas horas trabajando, deben ir al colegio o instituto, etc, y eso les retrasa las grabaciones de los capítulos...
Cuando cogen a gente de treinta y tantos para hacer de chicos de veintipocos, eso tampoco lo entiendo...
0
porque si por ejemplo quieren hacer una escena en que fumen un menor no podria hacerlo
-2
tengo entendido que un menor de 18 años no puede rodar escenas con besos, palabrotas, alcohol, cigarros, etc, etc, etc.. y como han dicho antes todas las series acaban en SEXO SEXO SEXO. con mayores de edad.. se ahorran problemas y meten mas "cosas que gustan a la audiencia" en el guion
2
tengo entendido que un menor de 18 años no puede rodar escenas con besos, palabrotas, alcohol, cigarros, etc, etc, etc.. y como han dicho antes todas las series acaban en SEXO SEXO SEXO. con mayores de edad.. se ahorran problemas y meten mas "cosas que gustan a la audiencia" en el guion
Hay excepciones pero en general creo que es para ahorrase problemas al arriesgarse con actores sin experiencia o para que nadie los mire mal en escenas subidas de tono.
Porque loss actores menores de edad tienen bastante restringidos los horario de rodaje
-2
Por lo general los actores jóvenes tienen menos experiencia y, con lo cual, actúan peor. Muchos sí que cuelan como adolescentes aunque sean adultos hechos y derechos. No pasa nada.
2
Nada puede hacer que tengan credibilidad.
0
#1 #1 thebigbrother dijo: We'll be fighting in the streets
With our children at our feet
And the morals that they worship will be gone
And the men who spurred us on
Sit in judgment of all wrong
They decide and the shotgun sings the songWTF?
1
Porque hay pocos tíos de 16-18 años machotes, la mayoría aún son muy niños.
adios
Coñe, que casi todos los comentarios que leo del principio son peores que los ultimos!
Pensar antes de escribir, buitres de puntuaciones..xD
Cuando cogen a gente de treinta y tantos para hacer de chicos de veintipocos, eso tampoco lo entiendo...
With our children at our feet
And the morals that they worship will be gone
And the men who spurred us on
Sit in judgment of all wrong
They decide and the shotgun sings the songWTF?