Productores de televisión, tenía que preguntaros, ¿por qué cogéis actores mayores para interp...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Porque salvo excepciones los crios actúan de pena
adios
32
Porque a veces es preferible la experiencia a la juventud.
35
porque los jovenes tienen que ir al instituto, al verdadero.
19
Porque normalmente tienen mas experiencia
12
¿por que esos actores son buenos, quizás?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
yo creo que un hombre de treinta años haciendo 2º de la ESO se ajusta bastante a la realidad
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Si no saben actuar pierden más credibilidad aún... oh, espera, que eso también pasa con los mayorcitos esos... :/
5
#4 #4 darklunacy dijo: Porque a veces es preferible la experiencia a la juventud.sí, la de Fran Perea
32
Y por qué a las gordas nunca nos dejáis hacer papeles que no sean de feas? Que aunque gordas, podemos ser muy sexys.
-5
No se busca la credibilidad, sólo vender más y si hay algún actorucho buenorro conocido que pueda hacer el personaje, él lo hará.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
A los actores jovenes es más dificil de manejar teniendo a sus padres de por medio.
-5
Eso pasaba antes, yo creo que actualmente las series de jóvenes tienen actores jóvenes.
-3
Porque a la gente no le ponen los crios de 16 años que actúan pesimo.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#20 #20 haschwalth dijo: #19 De hecho, en el cine europeo es legal mostrar gente de 16 en pelotas XD, gracias al vaticano.Al Vaticano¿
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
por que tienen más experiencia.
-2
Pregúntaselo a los de FoQ, Al salir de clase, Ana Obregón...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Porque si son menores hay más inconvenientes.
3
a la gente se le olvida que si en vez de ser el primero en comentar, se curra un buen comentario quizas tengan mas votos positivos, no por ser el primero va a ganar puntos.
Coñe, que casi todos los comentarios que leo del principio son peores que los ultimos!
Pensar antes de escribir, buitres de puntuaciones..xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pero perderían TQD...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
También beneficiaría a los jóvenes actores,saldrían ganando todos.
5
Pero perderían en calidad de interpretación.
-3
Porque la legislacion es muy exigente con respecto a la contratacion de menores y sus derechos de imagen.Dicho de otro modo ahorran dinero y enseñan mas color carne
1
En el caso de los menores de edad, ellos no pueden estar tantas horas trabajando, deben ir al colegio o instituto, etc, y eso les retrasa las grabaciones de los capítulos...
Cuando cogen a gente de treinta y tantos para hacer de chicos de veintipocos, eso tampoco lo entiendo...
0
porque si por ejemplo quieren hacer una escena en que fumen un menor no podria hacerlo
-2
tengo entendido que un menor de 18 años no puede rodar escenas con besos, palabrotas, alcohol, cigarros, etc, etc, etc.. y como han dicho antes todas las series acaban en SEXO SEXO SEXO. con mayores de edad.. se ahorran problemas y meten mas "cosas que gustan a la audiencia" en el guion
2
tengo entendido que un menor de 18 años no puede rodar escenas con besos, palabrotas, alcohol, cigarros, etc, etc, etc.. y como han dicho antes todas las series acaban en SEXO SEXO SEXO. con mayores de edad.. se ahorran problemas y meten mas "cosas que gustan a la audiencia" en el guion
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hay excepciones pero en general creo que es para ahorrase problemas al arriesgarse con actores sin experiencia o para que nadie los mire mal en escenas subidas de tono.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Porque loss actores menores de edad tienen bastante restringidos los horario de rodaje
-2
Por lo general los actores jóvenes tienen menos experiencia y, con lo cual, actúan peor. Muchos sí que cuelan como adolescentes aunque sean adultos hechos y derechos. No pasa nada.
2
Nada puede hacer que tengan credibilidad.
0
#1 #1 thebigbrother dijo: We'll be fighting in the streets
With our children at our feet
And the morals that they worship will be gone
And the men who spurred us on
Sit in judgment of all wrong
They decide and the shotgun sings the song
WTF?
1
Porque hay pocos tíos de 16-18 años machotes, la mayoría aún son muy niños.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!