Leí en un TQD moderando, que supuestamente esos niños que hacen una peli así, para menores de 18 años, luego no les dejan acudir al estreno para verla.
77
Menuda chorrada!
-9
No creo que les pueda aterrar más que cuando filmaron las escenas.
Esa duda la tuve yo una vez, a los niños no se les dice de que trata la película, les mandan decir las frases y les dicen cómo actuar, pero sin explicarles que está pasando en el guión.
77
Dudo que se los permitan, debido a la gran diferencia que hay de un fondo verde a una escena de terror de las pelis.
38
¿Y cuando intentas pensar si realmente serás retrasado, y tu mente te dice lo contrario, se eclosiona y entonces se hace el vacío existencial?
-13
Pueden verla... Ellos mismos no ven el miedo ahí, ven cámaras y actuación.!
16
#2 #2 bocinsdetu dijo: Ya se deben traumar bastante grabándolasNo creo que se "traumen" grabándolas, saben perfectamente como está montado todo.
41
#8 #8 Emin dijo: No creo que les pueda aterrar más que cuando filmaron las escenas.No creo que fondos verdes y personas vestidas con un mono ajustado de licra los asuste mucho... :
61
Supongo que los niños que actúan en ciertas películas de terror no han de ser "tan" pequeños. Si actúan es porque alguna experiencia deben tener, ¿no?
13
no creo que les de miedo la pelicula, habiendo visto todas las camaras y como funciona todo.
9
Es algo que también se me ha pasado por la cabeza...hay un montón de pelis de miedo con niños...¿lo haran aposta para ahorrarse la entreda del preesteno?
#25 #25 Sed_De_Libertad dijo: #8 No creo que fondos verdes y personas vestidas con un mono ajustado de licra los asuste mucho... :no todo es eso, tengo una amiga que hace moldes de látex a los actores para hacerles las deformaciones, heridas y demás y parecen muy reales.
10
Teniendo en cuenta que ellos la han hecho, sabrán que es todo mentira y no dará miedo.
3
Philosoraptor!
-8
No, hay países en que no les dejan. A la actriz que coprotagonizó "La Guerra de los Mundos", por ejemplo, no la dejaron entrar a ver el estreno.
8
No sé a uno normal, pero a un cine 3D no le dejan ni de coña.
-4
#35 #35 mrwotton dijo: Oh si, tengo mucho miedo de que yo misma me venga a matar desde un universo paralelo.
Vale...Ahora si que me has acojonado, perturbado. BUH!Pues deberías tenerlo. Yo que yo misma, miraría debajo de la cama.
Una cosa es actuar y saber que todo es mentira, bla bla y otra es verlo con sus respectivos efectos. Si vas a un rodaje y ves después la película, no se parece en nada.
4
bah ...eso se la bajan a escondidas y las ven...como todo el mundo.Creo que habiendo hecho una película y habiendo ganado más dinero que los padres, harán lo que les plazca no?xD
1
#43 #43 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #34 ¿sabes donde están los castings para hacer esos filmes?Yo lo sé, están en mi dormitorio. ¿Te quieres presentar?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vale...Ahora si que me has acojonado, perturbado. BUH!Pues deberías tenerlo. Yo que yo misma, miraría debajo de la cama.